Realizan búsqueda de personas desaparecidas en Laguna Nichupté de Cancún

El sábado se registró un accidente de embarcaciones en Cancún; las autoridades reanudaron la búsqueda de personas desaparecidas en Laguna Nichupté.

Poleth Perera
Noticias
Realizan búsqueda de personas desaparecidas en Laguna Nichupté de Cancún
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

El sábado 10 de diciembre se reportó el accidente de embarcaciones en la Zona Hotelera, las autoridades llegaron al lugar para dar atención a los hechos. Esta mañana las autoridades nuevamente informaron que se reanudaron los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en Laguna Nichupté de Cancún.

Por medio de un comunicado de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), se informó que ante los hechos ocurridos el sábado a las 14:00 horas en la Laguna Nichupté se tiene el reporte hasta el momento de tres personas desaparecidas de un total de cinco ya que una persona logró llegar hasta la orilla nadando y una más fue encontrada sin vida.

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

TE PUEDE INTERESAR: Emiten ficha de búsqueda para tripulantes de Moi Guadalupe

Búsqueda de tres personas desaparecidas en la Laguna Nichupté

La COEPROC compartió que desde anoche se llevó a cabo la instalación del operativo de búsqueda y hoy ya se tiene instalado el centro de mando, con el que cuenta con 7 embarcaciones, motosky, parachute, drones y más de 30 elementos de las siguientes corporaciones de Protección Civil, SEMAR, capitanía de puerto, Bomberos Protección Civil municipal, Policía Quintana Roo, Policía Turística y personal del lugar donde se registró el accidente, todos los anteriores ya han salido en búsqueda de estás tres personas desaparecidas en la Laguna Nichupté de Cancún.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama, dio la instrucción de trabajar 24/7 con acciones de protección a la ciudadanía en completa coordinación con autoridades municipales, así como la iniciativa privada que se ha sumado a esta búsqueda.

La información sigue en desarrollo…

ACTUALIZACIÓN

Permanece el operativo de búsqueda de las personas desaparecidas en la Laguna Nichupté, con el puesto de mando a cargo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en compañía de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Capitanía de Puerto, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, a la altura del kilómetro 12.2 del Boulevard Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Hasta el momento el resultado de la búsqueda son dos personas encontradas sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades estatales inician búsqueda de desaparecido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×