Moi Guadalupe
08 octubre 2021
Policiaca

Emiten ficha de búsqueda para tripulantes de Moi Guadalupe

Autoridades estatales emiten ficha de búsqueda para los cuatro tripulantes de la embarcación Moi Guadalupe, desaparecieron a finales de septiembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió ficha de búsqueda para los cuatro tripulantes del yate Moi Guadalupe. Los hombres partieron con rumbo a Haití para llevar ayuda humanitaria y se desconoce su paradero.

Durante los últimos días, circuló la noticia de cuatro tripulantes desaparecidos. De acuerdo a la información proporcionada por las fichas de búsqueda, los hombres desaparecieron desde el pasado 14 de septiembre.

Se solicita apoyo para localizar a Carlos Eduardo Flores, visto por última vez el 14 de septiembre de 2021 en Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información que conduzca a su paradero favor de comunicarse al 984 8730163.”, se lee en la información.

Cabe mencionar que los cuatro tripulantes responden al nombre de Carlos Eduardo Flores, de nacionalidad argentina; Denis Fernández Díaz, de nacionalidad cubana; Renzo Spasiano, de nacionalidad argentina y Martín Vega Argaez, de nacionalidad mexicana.

Búsqueda cambia a “Activa suspendida”

Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría de Marina informó que cambió el estatus de la búsqueda a “Activa Suspendida”. Y que las unidades de la Armada de México se mantienen alertas, y ante el hallazgo de nuevas evidencias se reactivarán las operaciones.

Se cumplen 10 días desde la pérdida de contacto con la embarcación Moi Guadalupe

Este viernes se cumplen 10 días desde que se perdió la comunicación con la embarcación Moi Guadalupe. El último registro del capitán de la embarcación, es un video grabado desde Jamaica.

Cabe mencionar que el pasado jueves 7 de octubre, se recibió un reporte sobre un avistamiento de luz de bengala frente a las costas de Quintana Roo. Por lo que la búsqueda entre Cozumel y Puerto Juárez se intensificó, sin que se localizara a la embarcación hasta este momento.

El último contacto con la embarcación, se registró el pasado 28 de septiembre a 130 millas náuticas de Cozumel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×