Autoridades estatales inician búsqueda de desaparecido
30 marzo 2022
TV Azteca
Policiaca

Autoridades estatales inician búsqueda de desaparecido

En Felipe Carrillo Puerto, autoridades estatales dan inicio a la búsqueda de un desaparecido. El hombre fue visto por última ocasión el 19 de febrero.

Felipe Carrillo Puerto.- Autoridades estatales comenzaron la búsqueda de desaparecido; el joven fue visto por última ocasión por sus familiares el 19 de febrero en inmediaciones del nuevo Cementerio de Felipe Carrillo Puerto.

Elementos de Seguridad Pública y Bomberos, Agentes de la Policía Ministerial Acreditable y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, iniciaron la búsqueda en la cabecera del municipio.

El joven fue identificado como Andrés Manuel Gómez Bautista, visto por última ocasión en la colonia Rafael E. Melgar. Familiares del desaparecido reportaron olores fétidos en la zona, por lo que personal de investigación de la Fiscalía General del Estado acudió para la búsqueda.

Wilma Maribel D. P, pareja sentimental del desaparecido, Agentes de la Policía Ministerial Acreditable y del Servicio Médico Forense, anunciaron la búsqueda con la finalidad de localizar restos humanos.

Autoridades estatales inician búsqueda de desaparecido

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién fue Gumaro de Dios, el Caníbal de Playa del Carmen?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado