Dos personas, identificadas como Guillermo “N” y Raquel Rubí “N”, fueron vinculadas a proceso luego de que un juez dictaminara su participación tras la entrega de pruebas; en TV Azteca Quintana Roo te traemos los detalles.
Logra #FGEQuintanaRoo vinculación a proceso para un hombre y una mujer por trata y prostitución en Benito Juárez.
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) February 6, 2026
La Fiscalía General del Estado da a conocer que los ahora imputados son Guillermo “N” y Raquel Rubí “N”.#CeroImpunidadCancún#JusticiaParaTodos
🔗👉🏼… pic.twitter.com/dAEKLGnKjT
¿Qué dijo la autoridad sobre este caso?
De acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo, los ahora procesados fueron detenidos en un establecimiento localizado en la Supermanzana 75, cerca de la avenida Bonampak, en el municipio de Benito Juárez, donde rescataron a cuatro mujeres mexicanas y una guatemalteca.
Asimismo, detallaron que Guillermo “N” era el encargado del inmueble, que funcionaba como un bar, en donde, de acuerdo con las indagatorias del caso, engañaba a las mujeres, ofreciéndoles trabajos de meseras, pero al final eran ‘reclutadas’ para ejercer la prostitución.
Además, indicaron que Raquel Rubí “N” era quien se encargaba de cobrar el servicio a la que eran sometidas las cuatro mujeres, recibiendo hasta 2 mil pesos por ello, por cada una.
¿Qué decretó el juez de control a los detenidos en Quintana Roo?
Finalmente, indicaron que, luego de vincularlos a proceso, el juez encargado les impuso la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerán presos en la cárcel de Cancún, esto hasta el término del proceso judicial en su contra.
Horóscopos hoy 6 de febrero: Azteca
