Queman a niña con alcohol y descargas eléctricas en albergue

Un caso ha llamado la atención de la ciudadanía en Tonalá, Jalisco, queman a niña con alcohol y descargas eléctricas en albergue; este es su estado de salud.

Envato Elements
Fuego
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Durante las últimas horas se dio a conocer un caso registrado en Tonalá, Jalisco, queman a niña con alcohol y descargas eléctricas en albergue que lleva por nombre ‘Casa de Vida Camino a la Fortaleza’.

De acuerdo a los reportes, la niña tiene 11 años de edad y aseguró que no es la primera ocasión en la que vive una agresión en este lugar. En esta ocasión, fue rociada con alcohol y posteriormente fue agredida con una pistola eléctrica.

La situación ocasionó que la menor se incendiara, las acciones fueron cometidas por el personal del albergue ‘Casa de Vida Camino a la Fortaleza’ en el estado de Jalisco.

La niña tiene 11 años de edad y aseguró que no es la primera ocasión en la que vive una agresión en este lugar.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fiscalía de Jalisco investiga presunto autoataque de Luz Raquel .

Madre de la menor informa estado de salud de la niña quemada

De acuerdo a una entrevista ofrecida para ADN40, Mónica, quien se identificó como madre de la menor afectada, indicó que su hija ingresó el pasado 30 de junio por ansiedad y ataques epilépticos.

Fue el pasado viernes 22 de julio cuando la menor fue rociada con alcohol y la agresión de la pistola eléctrica. Las llamas le dejaron quemaduras de segundo y tercer grado en el 13% del cuerpo.

Fue el personal del lugar quien llamó a la madre de la menor para dar a conocer que su hija había sufrido un accidente. Sin embargo, la niña le informó que fue torturada en el albergue.

“La niña los acusó enfrente de ellos, me dice “no mamá me echaron alcohol y me dieron un chicharrazo (pistola taser)” y señaló en su cuello.”, aseguró la señora Mónica.

Niña quemada revela que intentaron ahogarla

La menor aseguró que no es la primera vez que sufre agresiones en el albergue. En una ocasión, intentaron ahogar a la menor al interior de un tinaco, además de vivir otras agresiones.

¿Cuál es el estado de salud de la niña quemada en Tonalá?

La menor tuvo que ingresar al quirófano, donde se le practicó una primera cirugía plástica. Sin embargo, se espera que se realice una segunda operación en la que decidirán si será necesario realizar injertos de piel en las zonas donde presentó quemaduras.

Mónica aseguró que en el lugar existen más menores de edad que podrían estar en situación de riesgo.

Autoridades investigan el caso

Luego de darse a conocer el caso, autoridades estatales y la Comisión Estatal de Derechos Humanos, dieron a conocer que ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Pitbull ataca a abuelita; denuncian al dueño del perro .