VIDEO: Pitbull ataca a abuelita; denuncian al dueño del perro

Por medio de redes sociales se ha viralizado el video que capta el momento en el que pitbull ataca a abuelita; se levantó una denuncia contra el dueño del perro.

Alejandra Cruz
Noticias
VIDEO Pitbull ataca a abuelita; denuncian al dueño del perro
Twitter: @QuePocaMadreMex

Un nuevo hecho ha dividido la opinión de la ciudadanía, luego de que se diera a conocer el video donde se capta el momento en el que pitbull ataca a abuelita; el dueño del animal ya fue denunciado.

Cabe mencionar que la situación se presentó en las calles del Fraccionamiento Jardínes, mismo que se localiza en el estado de Puebla. La mujer se encontraba realizando su trayecto, cuando fue sorprendida por el animal.

Por medio de las imágenes que ya circulan en redes sociales, se aprecia el momento en el que la mujer de la tercera edad se encuentra caminando por las calles del fraccionamiento.

De un momento a otro, el perro pitbull se le planta enfrente y comienza a morderla. La mujer pierde el equilibrio a causa de las mordidas del perro y cae al suelo donde los ataques continúan.

Pitbull ataca a abuelita; denuncian al dueño del perro

Pese a que la mujer intenta defenderse, el canino insiste en tirarla al suelo y continuar con el ataque. Durante unos segundos logra zafarse del perro y sentarse; sin embargo, el canino la muerde una vez más.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Pitbull ataca a perrito en restaurante Pet Friendly.

Pitbull ataca a mujer de la tercera edad en Puebla

Unos segundos más tarde, en el video se aprecia el momento en el que un joven se acerca a la mujer de la tercera edad para brindarle ayuda. Finalmente, logra ahuyentar al perro.

De esta manera fue posible liberar a la mujer de la tercera edad y culminar con el ataque del pitbull. Cabe mencionar que se ve a un segundo perrito en el video, aunque se desconoce si este fue afectado por el canino.

Aseguran a perro pitbull que atacó a una mujer en Puebla

Ante la viralización de las imágenes, se dio a conocer que el perro fue resguardado por Protección Animal del estado de Puebla. Esto con la finalidad de evitar un nuevo ataque.

De igual manera, se dio a conocer que se interpuso una denuncia penal en contra del dueño del perro.

Por otro lado, la mujer de la tercera edad se encuentra fuera de peligro. Únicamente recibió algunas mordidas y se espera que se recupere en los próximos días tras el ataque.

TAL VEZ TE INTERESE: Cámara de seguridad capta a mujer envenenado perros en Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×