Estrenan podcast del Caníbal del Caribe, inspirado en Gumaro de Dios

Jóvenes chetumaleños estrenan el podcast del Caníbal del Caribe, la historia está inspirada en el caso de Gumaro de Dios, ‘El Caníbal de Playa del Carmen’.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Chetumal.- Estrenan podcast del Caníbal del Caribe, para la realización del mismo, jóvenes chetumaleños se inspiraron en la historia de Gumaro de Dios, conocido como el Caníbal de Playa del Carmen.

Fue el pasado 30 de abril cuando el primer capítulo salió a la luz por medio de un canal de YouTube. Sin embargo, el espacio lleva por nombre ‘Perfil Criminal’, donde analizarán diversos casos de crimen real.

Para inaugurar el canal, decidieron abordar el tema de Gumaro de Dios, quien es recordado en la zona por confesar que comió el cuerpo de su pareja y conmocionó a la nación.

¿Quién es Gumaro de Dios?


Fue en diciembre de 2004 cuando el caso salió a la luz. Gumaro de Dios García, nació el 7 de abril de 1978, originario de Cárdenas, Tabasco. Años más tarde, su nombre acapararía los titulares por un crimen.

A los siete años vivió abuso sexual por parte su tío. A los 18 años se unió al Ejército, de donde desertó más tarde. Cabe mencionar que estudios indican que desde los 15 años padecía esquizofrenia y paranoia.

Incluso, presentó ataque a su subteniente: “Cuando salí, quise vengarme y entonces me lo topé, quien sabe si se murió yo salí huyendo del Ejército”, aseguró Gumaro de Dios.

De igual manera, consumía cocaína, heroína y marihuana.

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Ofrecen trabajo para ser devorados por caníbales .

Perfil Criminal: Caníbal del Caribe, la historia de Gumaro de Dios

En el 2000 robó una grabadora y cinco camisas, por lo que fue remitido al penal de Cárdenas. Al salir violó a su sobrino de un año de edad, por lo que estuvo detenido durante año y medio.

Posteriormente se mudó a Chetumal, en el 2004 asesinó a un hombre en Mahahual. Posteriormente huyó a Petén, donde conoció a ‘El Sabio’ quien le aseguró ser un brujo maya.

Luego de prometerle ‘El Sabio’ cometer el asesinato de tres personas, conoció a Raúl González con quien sostuvo una relación. Posteriormente, asesinó a su pareja y fue descubierto por las autoridades.

Perfil Criminal - Episodio 1 - El Caníbal del Caribe

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman podcast del caníbal de Playa del Carmen