Confirman podcast del caníbal de Playa del Carmen
15 marzo 2022
TV Azteca
Espectáculos

Confirman podcast del caníbal de Playa del Carmen

La historia de Gumaro de Dios llegará a las plataformas digitales, confirman podcast del caníbal de Playa del Carmen; estos son los detalles.

Hace casi 20 años la historia de Gumaro de Dios conmocionó a Quintana Roo y al resto de la República Mexicana, en la actualidad, confirman podcast del caníbal de Playa del Carmen.

Por medio de una entrevista, se anunció la creación de ‘Gumaro de Dios: El Caníbal’, mismo que será interpretado por el actor Humberto Busto. Quien platicó para el medio de comunicación cómo se preparó para entrar en la mente del asesino confeso.

¿Cuándo se estrena el podcast ‘Gumaro de Dios: El Caníbal’?

Se trata de una serie que consta de seis episodios y llegará a la plataforma Podimo el martes 15 de marzo. Es dirigida por Alejandro Almazán, realizando una investigación, narración y guion que cuenta la historia del asesino.

Humberto Busto aseguró que que para desarrollar al personaje, tuvo que entender a Gumaro. Sin embargo, reconoció que los hechos cometidos por el criminal son violentos y que merece ser castigada.

Humberto aseguró que para entender al personaje averiguó sobre su infancia e incluso el estatus económico que vivió en el pasado y en la falta de entendimiento a la que se enfrentó.

... para generar un espacio sonoro representativo de su psique, de sus emociones, contradicciones y voces interiores.”, comentó el actor durante la entrevista.

¿Quién es Gumaro de Dios? El caníbal de Playa del Carmen?

Fue en diciembre de 2004 cuando Gumaro asesinó a su compañero, para posteriormente comérselo. Los hechos se registraron en Playa del Carmen y conmocionaron al país.

Gumaro de Dios García, originario del municipio de Cárdenas, Tabasco el 7 de abril de 1978. Por medio de las pocas entrevistas brindadas y la información de dominio público, se detalló que fue abusado sexualmente por uno de sus tíos cuando tenía siete años.

Cuando cumplió 18 años, ingresó al Ejército del cual más tarde salió. Los médicos aseguraron que fue aproximadamente a los 15 años, cuando comenzó el consumo de drogas.

Gumaro huyó a Petén, donde se refugió en una obra de construcción donde conoció a ‘El Sabio’, quien era conocido como brujo maya. Aparentemente, le prometió asesinar a tres personas.

Fue el 12 de diciembre de 2004 cuando encontraron a ‘El caníbal’ en una palapa ubicada al norte de Playa del Carmen. Junto a él, se encontraba un cadáver en estado de putrefacción, mismo del que se alimentaba Gumaro.

TAL VEZ TE INTERESE: Influencer coreano sufre accidente automovilístico en Cancún .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado