Viral Ofrecen trabajo a mujeres para ser devoradas por caníbales
06 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Ofrecen trabajo para ser devorados por caníbales

¡Devorados por caníbales! Una historia al mejor estilo una película de Hannibal ahora en México. Esto circula en las redes sociales.

Una mujer en redes sociales se hizo viral por su aterradora historia en la que aseguraba que le ofrecieron dinero para ir a un lugar clandestino donde sería devorada por caníbales.

Los hechos ocurrieron en Tamaulipas y tal como si se tratara de una película de Hannibal, existe un club en dicho lugar en el que pueden ir a comer carne humana.

De acuerdo a la mujer, la cual trabaja dentro de una plaza comercial, mientras esperaba su turno de trabajo, llegó un extraño y le ofreció empleo, uno bastante diferente, pues aseguraba que era para que ella trabajara en un restaurante de comida humana.

Pero esto no era todo, en la perturbadora historia, la mujer explica que el sujeto fue claro al decirle que “ella sería la comida”.

La acusación se hizo a través de un perfil en redes sociales, alertando entonces la existencia de este club donde ofrecen a las mujeres para ser devoradas por caníbales.

“Hola buenos días. Quisiera que me ayudaran a compartir esta situación que me acaba de pasar. Trabajo en la plaza de Paseos Reforma por lo tanto llego y tengo que esperar a mi gerente para abrir el local. Hoy en mi espera se me acercó un chico ofreciéndome trabajo, a lo que le respondí que yo ya contaba con uno. Al escuchar esto, me dijo que no era ese tipo de trabajo, que se trataba de un restaurante de comida humana en el que yo sería uno de los platillos”, escribió en el testimonio.

mujeres devoradas por caníbales

Comen carne de mujer en restaurante clandestino

“Si publico esto es para que más personas estén al tanto de lo que acaba de pasar y como se corre peligro haciendo totalmente nada”, culminó el comunicado de la mujer.

Asimismo, las declaraciones vinieron acompañadas de un supuesto volante sobre el lugar clandestino para comer carne humana en Tamaulipas, en el que se puede leer la descripción del trabajo:

“Cannibal Club. ¿Tienes fantasías caníbales?, ¿tienes depresión y quieres desaparecer?, ¿eres mujer y quieres donar tu cuerpo a un club caníbal? ¡Nosotros cocinamos!, buscamos carne femenina para restaurantes. Voluntarias mayores de 18 años”, se lee.

Ofrecen trabajo a mujeres para ser devoradas por canibales

Sin lugar a duda, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, algunos solo denunciaron la publicación en Facebook, otros simplemente han querido alertar a la comunidad de que esto puede pasar, sin importar que se trata de algo real o una broma pesada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado