¿Cómo registrarse para obtener la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo?

Los interesados en registrarse al programa de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo podrán hacerlo hasta el próximo 23 de diciembre.

Julieta Moreno
Noticias
¿Cómo registrarse para obtener la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo?
Crédito: Cortesía

¡Atención! Recientemente, la Secretaría del Bienestar abrió los registros para las personas que deseen registrarse al programa de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo. Te contamos todo lo que debes saber sobre este proces en TV Azteca Quintana Roo.

En meses pasados, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un aumento del 25 por ciento a la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024, por lo que ahora las personas con este benefició recibirán de manera bimestral un depósito de aproximadamente 6 mil pesos.

Si tú o algún familiar son los beneficiados por la Pensión Bienestar, no dejen de revisar esta información porque si sigues cobrando el apoyo en alguna institución bancaria ajena a la elegida por el Gobierno, podrías ver comprometido el monto económico para tu bolsillo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué enfermedades aplican para la pensión por invalidez del IMSS?

¿Cómo me registro para la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo?

Los interesados en registrarse al programa de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo, y que cumplen los 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, deberán realizar su registro a partir de este lunes 4 y hasta el próximo domingo 23 de diciembre.

Para hacer el registro en Quintana Roo podrás dirigirte a los siguientes módulos en un horario de 10 am a 4 pm:

  • Domo del Parque de la Juventud de #Chetumal.
  • Domo Cecilio Chi de Felipe Carrillo Puerto.
  • Domo de la Unidad Deportiva de la Colonia Miraflores en José Maria Morelos.
  • Domo de la Colonia Colosio de Bacalar.

TE PUEDE INTERESAR: Modalidad 40 del IMSS: ¿qué pasa si retiro la pensión y trabajo?

¿De cuánto es el depósito de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo?

La Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo tendrá un importante incremento, ya que pasará de 4 mil 800 a 6 mil pesos a partir de enero, manteniendo la metodología de pago bimestral.

En todo México, serán prácticamente 12 millones de personas de la tercera edad las que gozan de este programa del Gobierno Federal.

¿Qué es la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 2024 en Quintana Roo?

La Pensión Bienestar para Adultos Mayores es un programa social dirigido a todas las personas de la tercera edad, cuyo objetivo es otorgar apoyos económicos bimestrales para las necesidades básicas de las personas afiliadas

Lo anterior, ayuda a que los adultos mayores, puedan mejorar sus condiciones de vida y a su vez puedan tener acceso a la protección social.

Jóvenes chineros revolucionan la apicultura con proyecto: El Panalito

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×