Paso a paso para activar el modo Halloween en WhastApp

El modo Halloween en WhastApp es una opción solo disponible para Android y con estos simples pasos podrás tenerla en tu celular.

TV Azteca
Noticias
Paso a paso para activar el modo Halloween en WhastApp.jpg

Cada vez estamos más cerca para celebrar el 31 de octubre, es decir Halloween, donde todo nos ponemos disfrases y queremos decorar todo con la temática, es por eso que te explicamos paso a paso cómo activar el modo Halloween en WhastApp .

La empresa de mensajería permitirá que sus usuarios cambien el ícono original por uno acorde con Halloween, pero es necesario cumplir con ciertos requisitos para hacer el proceso con éxito.

El paso más importante es que debe de cumplir con el requeisito de que tu celular sea un Android, de lo contrario no podrá ser posible el cambio de ícono.

Al contar con este requisito, será posible descargar una aplicación, gratuita y segura, que permite poner al servicio de mensajería en modo Halloween.

¿Cómo cambiar el ícono de WhatsApp y ponerlo festivo?

  1. Primero debes de descargar la app Nova Launcher, la cual es una fuente confiable y no podrá ver ni tus fotos. Luego debes de configurar esta app como predeterminada.
  2. En segundo lugar debes de abrir Google y buscar una imagen del ícono de WhatsApp con la temática de Halloween, esta debe de ser en PNG.
  3. Una vez guardada la imagen, ve a tu WhastApp y pulsa por varios segundos el ícono de la aplicación, hasta que aparezca la opción “Editar”, de esta manera podrás buscar el archivo PNG que descargaste y seleccionarlo.

Con estos pasos tu aplicación quedará en modo Halloween, puedes buscar más imágenes y repetir el proceso, para regresar al ícono original o bien, cambiar tu elección si no agrada el resultado final.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Viral | Mesera recibe conmovedora nota junto a su propina

¿Cuál es el verdadero significado de Halloween?

El 31 de octubre de cada año, adultos y niños de muchas partes del mundo celebran el Halloween con disfraces, ya sea para salir a pedir dulces o divertirse en las fiestas con esta temática.

Pero lo que no se sabe es que su verdadero significado, pues se remonta a los antiguos pueblos celtas que realizaban la fiesta de “Samhain”, o final del verano, en la que creían que estaban presentes los espíritus de los muertos.

Como parte de estos festejos, realizados cada 31 de octubre en Irlanda , los pueblos celtas prendían hogueras para ahuyentar a los malos espíritus, algunas personas se ponían máscaras para que los fantasmas no los reconocieran.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×