Ofrecen recompensa por información para localizar a Fernanda Cayetana

Fernanda Cayetana desapareció el pasado 21 de julio del 2022 en la zona continental de Isla Mujeres cuando acudió a trabajar como lavaplatos en una taquería.

Jercelia Herrera
Noticias
Ofrecen recompensa por información para localizar a Fernanda Cayetana

La mañana de este 17 de mayo autoridades de seguridad en Quintana Roo emitieron una ficha en la que informa que se otorgará una recompensa para la persona que brinde información certera, fidedigna y que permita la localización de Fernanda Cayetana.

La recompensa por información del paradero de Fernanda Cayetana es de un millón y medio de pesos mexicanos.

La oferta de dinero por información útil y efectiva es parte de un nuevo mecanismo para la localización de niñas, niños y adolescentes, víctimas de desaparición forzada en Quintana Roo.

Detención de El Taquero implicado en el caso

En noviembre del 2022 la Policía de Investigación detuvo en el estado de Chiapas a Marcos “C” por quien se ofrecía una recompensa de un millón de pesos por su presuenta relación en la desaparición de Fernanda Cayetana en municipio de Isla Mujeres.

Marcos “C” fue capturado por las autoridades de Chiapas cuando salía de un templo religioso para dirigirse a su domicilio en San Cristóbal de las Casas.

Tras la desaparición de Fernanda Cayetana el hoy detenido dejó su vivienda, hasta ser localizado en Chiapas.

Buscan a la menor Fernanda en Isla Mujeres

¿Qué pasó con Fernada Cayetana?

La menor Fernanda Cayetana Canul Blanco, de entonces 12 años, desapareció el pasado 21 de julio del 2022 en la zona continental de Isla Mujeres, tras decirle a su familia que se dirigía a la casa de Marcos “C” para ir a la taquería donde ella trabajaba como lavatrastes.

Desde entonces no se ha vuelto a ver a la menor, la familia ha encabezado busquedas para dar con el paradero de Fernanda Cayetana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×