Novia muere el día de su boda celebraban con disparos al aire

Lo que parecía un día lleno de alegría culminó en una tragedia para los recién casados, novia muere el día de su boda celebraban con disparos al aire.

Alejadra Cruz
Noticias
Novia muere el día de su boda celebraban con disparos al aire

El que parecía ser el día más feliz para una pareja, en cuestión de minutos se convirtió en tragedia pues por celebrar el enlace con disparos al aire, novia muere el día de su boda.

Cabe mencionar que la historia se registró en Firuzabad, Irán, donde los presentes indicaron que con motivo de la celebración de la boda, uno de los invitados realizó disparos al aire.

Sin embargo, una de las balas impactó la cabeza de la novia, por lo que tuvo que ser trasladada de manera inmediata al hospital para recibir la asistencia médica pertinente.

Los médicos le explicaron a la familia que la bala atravesó el cráneo de la recién casada, por lo que entró en coma. Horas más tarde, la mujer perdió la vida el día de su boda.

TAL VEZ TE INTERESE: Todavía te amo: Hombre quiere impedir la boda de su exnovia.

Intentaron salvarle la vida a mujer que recibió impacto de bala

De acuerdo a la información proporcionada por medios locales, Mehdi Jokar, coronel, dio a conocer que los servicios de emergencia arribaron al lugar donde se celebraba el enlace matrimonial.

Sin embargo, aseguraron que sus esfuerzos no dieron resultados a causa del impacto de la bala. La vida de Mahvash, la mujer que contrajo matrimonio sólo unas horas antes, se vio afectada.

Identifican al responsable de la muerte de la novia

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el hombre que realizó los disparos al aire fue ubicado y detenido unas horas más tarde de lo acontecido.

Cabe mencionar que aseguraron que se trata del primo de la novia, quien incluso intentó huir de las autoridades. Los policías reiteraron a la población que los disparos al aire están prohibidos.

Además, indicaron que intensificarán las medidas de seguridad para evitar que este tipo de situaciones se repitan entre la población. Sin embargo, reiteraron el llamado a la población para evitar que una nueva tragedia se presente.

Cabe mencionar que de acuerdo al reporte de The New York Times, los órganos de la mujer que perdió la vida el día de su boda, fueron donados a tres personas para mejorar su calidad de vida.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere en su despedida de soltera; la entierran con vestido de novia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×