Viral: Niña pide permiso a oficial para ir a abrazar a su tía

Un usuario en Twitter se encargó subir una grabación en la que la niña le pidió permiso al oficial para ir abrazar a su tía, el video se hizo viral.

TV Azteca
Noticias
 Viral: Niña pide permiso a oficial para ir a abrazar a su tía

Una niña pide permiso a oficial para darle un abrazo a su tía, y este tierno y hermoso gesto se ha viralizado en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar, donde una pequeña niña que apenas ha aprendido a caminar, pide permiso a un oficial para ir a saludar a su tía.

Y es que al sector de embarques de ningún aeropuerto se puede entrar, por esta razón la pequeña le pidió permiso, pues quería darle un último abrazo a su tía antes de despedirse.

Si bien se desconoce el nombre de quien grabó el video original, un usuario de Twitter se encargó de visualizarlo en esta red social. Rápidamente el video se hizo popular enterneciendo a todos.

Este escribió “Le pidió permiso al oficial para despedirse de su tía en el aeropuerto.” Describió el tuitero @KaptanHindostan, quien compartió el video en su cuenta. Hasta el momento, las imágenes ya tienen más de 800 mil reproducciones, 78 mil “me gusta” y 23 mil compartidas.

Niña pide permiso a oficial para ir a abrazar a su tía


Este video ha conmovido a más de uno. Todo comienza cuando vemos a la pequeña acercarse hasta la valla, donde un oficial la mira incrédula.

La pequeña se detiene frente al policía, para señalar con el dedo hacia su tía, que ya estaba a punto de embarcar.

Por su parte el oficial la escucha con atención y, con un gesto, le da permiso para ir hasta su tía.

La niña, que apenas ha comenzado a dar sus primeros pasos, comienza a caminar con cada vez más rapidez. Cuando su tía la ve, la niña está prácticamente corriendo hacia sus brazos y ella, enternecida, se agacha para darle un último abrazo.

El oficial mira toda la escena con simpatía, sorprendido por la ternura de la niña.

En la publicación los internautas felicitaron al oficial por darle su permiso a la niña y se mostraron enternecidos por la pequeña “¡Dios mío! ¡Ella es tan linda! ¡Apenas un pie y medio de altura!”, comentó @synchronise1857.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×