Niña finge su muerte luego de que su padre asesinara a su hermana

Un caso conmociona a la ciudadanía, niña finge su muerte luego de que su padre asesinara a su hermana de 3 años; ambas fueron apuñaladas por el hombre.

Alejandra Cruz
Noticias
Niña finge su muerte luego de su padre asesinara a su hermana
Envato Elements

Un nuevo caso ha causado conmoción entre la ciudadanía, niña finge su muerte luego de que su padre apuñalara a su hermana de 3 años; el caso se registró en Florida, Estados Unidos.

Se trata de una niña de 12 años, quien presentaba diversas heridas de arma blanca ocasionadas por su padre. La menor logró huir, por lo que caminó más de dos kilómetros para pedir ayuda.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la vivienda se localiza en Longwood. El responsable del crimen sería Juan Bravo-Torres, un hombre de 39 años que fue encontrado al interior del domicilio al momento del arribo de las autoridades.

Niña finge su muerte luego de su padre asesinara a su hermana
Envato Elements
Niña maltrato

TAL VEZ TE INTERESE: Niña muere tras beber botella de whisky como castigo de su abuela.

La niña aseguró que se encontraba durmiendo cuando su papá se le acercó para tomarla del cuello. Posteriormente, le cortó la garganta, por lo que fingió su muerte para evitar más lesiones.

Esperó un momento y al salir de la habitación se dio cuenta de que su hermana de 3 años se encontraba tirada en la sala. Indicó que también presentaba lesiones. Su papá la descubrió y nuevamente la atacó.

El hombre la apuñaló en repetidas ocasiones, por lo que optó por nuevamente hacerse la muerta y de esta manera evitó que el hombre continuara con los ataques en su contra.

La víctima afirmó que vio cómo su padre se cortó las muñecas y escuchó el sonido de cómo él se estaba apuñalando y esperó un tiempo tendida en el suelo hasta que su papá estuviera inconsciente”, aseguró el medio de comunicación.

Niña pide ayuda tras presenciar la muerte de su hermana

Fue el pasado 21 de julio cuando la menor logró prevenir a las autoridades, quienes luego del reporte por medio del número de emergencias 911, arribaron al domicilio para corroborar la historia.

Las autoridades llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de la niña de tres años y el de Juan Bravo-Torres. Este último permanece en estado crítico y bajo la custodia de las autoridades.

Cabe mencionar que cuenta con una detención por agresión y asalto por violencia doméstica, que se registró en el 2011.

TAL VEZ TE INTERESE: Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×