PIOJOS causan la muerte de niña, doctores investigan

Alertan a padres de familia ante el reporte de PIOJOS que causan la muerte; centros escolares refuerzan medidas para la detección oportuna en alumnos.

Alejandra Cruz
Noticias
PIOJOS causan la muerte  a niña de 9 años

Dos mujeres fueron detenidas luego de que se confirmara que PIOJOS causan la muerte de una niña de 9 años .

El caso se presentó en Tucson, Arizona en Estados Unidos, las mujeres fueron detenidas por las autoridades porque consideraron que aunque sabían de la condición de la menor, no le proporcionaron el tratamiento adecuado.

Las féminas fueron identificadas como Sandra Kraykovich de 38 años, y Elizabeth Kraykovich de 64 años de edad, quienes son madre y abuela de la menor de edad fallecida.

Con la información recabada, las autoridades aseguraron que era suficiente para culpar a las mujeres de homicidio en primer grado. Ya que la menor presentaba un severó caso de anemia. Además, se les acusó de la condición en la que tenían a los hermanos de la menor fallecida, quienes tienen 11 y 13 años.

Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto.

Cangrejo Rey contra las macroalgas que amenazan los arrecifes

[VIDEO] Las crías del Cangrejo Rey se han convertido en la esperanza de los arrecifes, son capaces de devolverles la vida y limpiarlos de la contaminación.

¿Por qué murió la menor?

Las autoridades fueron alertadas de la situación, donde les aseguraron que la menor presentaba insectos en la cara. Al realizar una revisión, se descubrió que tenía piojos en el cabello.

Una gran cantidad de insectos comenzaron a cubrir su rostro. Tras una inspección más cercana, se descubrió que había una enorme cantidad de piojos en su cabello”, detalla el informe.

Las autoridades mencionar que realizaron la autopsia correspondiente descubrieron que la causa de la muerte estaba relacionada a una anemia relacionada a la infección de piojos.

De igual manera, descubrieron que el novio de la madre de familia alertó a la mujer sobre la situación que vivía la menor. A su vez, la abuela se quejaba de tener que cuidar a los nietos.

Si hubiera buscado atención médica probablemente todavía estaría viva”, aseguró la madre de familia mientras rendía declaraciones a las autoridades de los Estados Unidos.

Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia
FLICKR/GILLES SAN MARTIN/Europa Press
05/09/2014 Piojo. Cuando se acerca la vuelta al colegio, los padres tienen dudas en torno a la infestación por piojos que tanto afecta a los hijos durante el periodo escolar, por lo que la asesora médica de Laboratorios Cinfa, Aurora Garre, ha querido resolver las más frecuentes y desmontar los falsos mitos. SALUD FLICKR/GILLES SAN MARTIN

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer cuenta cómo se hizo multimillonaria matando piojos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×