Muere pasajero en avión tras expulsar sangre por la nariz y boca

Tragedia en las alturas. Muere pasajero en avión durante pleno vuelo tras expulsar “litros” de sangre por la nariz y boca. Iba de regreso a su país, Alemania.

Andrea Suárez
Noticias
Muere pasajero en avión tras expulsar sangre por la nariz y boca
Crédito: X ∼Marietta / @MariettaDaviz

Muere un hombre en plano avión después de que expulsara por su nariz y boca “litros de sangre”, hecho que ocurrió durante pleno vuelo Lufthansa, cuando viajaba de Tailandia a Alemania. Esto es lo que se sabe.

PODRÍA INTERESARTE: Pasajero que viajaba a Guatemala, abre la puerta del avión y se lanza

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando el hombre de origen alemán y con 63 años comenzó a sangrar por la boca sorprendiendo al resto de los pasajeros del Airbus A380.

De acuerdo a los informes, el hombre subió al avión sintiéndose mal, presentaba en ese momento “sudores fríos” y dificultades respiratorias, esto de acuerdo al relato de Karen Missfelder a un medio internacional.

Tanto fue el malestar, que entonces intervino un especialista en enfermería del Hospital Universitario de Zúrich, mismo que pidió al auxiliar de vuelo que el hombre necesitaba atención médica urgente, sin embargo, no fue suficiente.

“Le dieron un poco de té de manzanilla, pero él ya había escupido sangre en la bolsa de que su esposa le sostenía”, dijo el esposo de Missfelder.

PODRÍA INTEREARTE: ¡Caos en el aire! Descubren una serpiente en avión con destino a Bangkok

Pasajero de vuelo sangra por la boca y la nariz

El momento de terror llegó cuando el hombre de 63 años comenzó a sangrar por la boca y nariz. Señalan que fueron litros de sangre los cuales salpicaron también las paredes del avión.

“Fue un horror absoluto, todos estaban gritando”, agregó el testigo.

En ese momento, las auxiliares de vuelo intentaron realizarle un RCP, a pesar de que sabían que los esfuerzos eran inútiles. Durante media hora, intentaron reanimar al hombre, hasta que finalmente quedó inmóvil y el capitán anunció su muerte.

“Hubo un silencio a bordo”, señaló Missfelder.

Cabe destacar que según los datos de vuelo, salió de Bangkok a las 23:50 horas del jueves y regresó a Tailandia a las 8:28 horas del viernes.

Por su parte, el resto de los pasajeros esperaron durante dos horas hasta que fueron reubicados en otro vuelo con destino a Alemania.

Conoce la historia de Alondra Mora, piloto de la Fuerza Aérea Mexicana

[VIDEO] Karina Nova presenta la historia de Alondra Mora, una mujer piloto de la Fuerza Aérea Mexicana que impulsa a muchas mujeres a perseguir sus sueños.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×