¡Caos en el aire! Descubren una serpiente en avión con destino a Bangkok

Fue el auxiliar de vuelo la valiente persona en tratar de agarrar la serpiente viva en el avión, momento que causó impresión y pánico entre los pasajeros.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡Caos en el aire! Descubren una serpiente en avión con destino a Bangkok.jpg
Crédito: X FlightMode /@FlightModeblog

Un caos en el aire fue lo que vivieron pasajeros del vuelo comercial de la aerolínea AirAsia con destino a Bangkok cuando de pronto descubrieron que había una serpiente ven el avión.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Angustiante momento! Explota ventana de avión en pleno vuelo

La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales donde comenzó a circular el video de la serpiente viva dentro del avión, hecho que no solo llamó la atención de los pasajeros sino también de los internautas.

De acuerdo a la publicación todo ocurrió el pasado 13 de enero del presente año, cuando la serpiente fue descubierta por un pasajero que viajaba desde Bangkok a Phuket en dicho vuelo.

PODRÍA INTERESARTE: Pasajero con discapacidad denuncia discriminación de aerolínea mexicana; no lo dejaron viajar

Auxiliar de vuelo logra sacar serpiente del avión

En el clip de pocos segundos se puede observar a la serpiente de color negro sobre la cabina superior del equipaje.

Por suerte, llega un auxiliar de vuelo con una botella en mano y comienza a buscar la cabeza de este reptil, sin embargo, al primer intento no logra que se metiera en la botella. Por lo que después usa una bolsa para aventar ahí a esta serpiente que aterrorizó a todos en el vuelo.

“Se avisó a los auxiliares de vuelo antes de aterrizar en Phuket después de que un pasajero observa una pequeña serpiente en la cabina superior del equipaje”, explicó Phol Poompuang, jefe de seguridad corporativa de AirAsia Tailandia, a través del comunicado, reiterando que este reciente avistamiento de serpientes se trata de “un incidente muy raro”.

Superando Desafíos en el 2024: El Mensaje de Ricardo Benjamín Salinas Pliego

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×