Muere en la cárcel Jesús Hernández, esposo de Yrma Lydya

De acuerdo a la información confirmada por las autoridades, la mañana de este martes se registró la muerte de Jesús Hernández, esposo de Yrma Lydya.

TV Azteca
Noticias
Muere en la cárcel Jesús Herández, esposo de Yrma Lydya
Crédito: Redes sociales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó que durante la mañana de este martes se registró la muerte de Jesús Hernández Alcocer, quien era esposo de Yrma Lydya.

Cabe mencionar que el abogado se encontraba recluido en el Reclusorio Norte, donde se enfrentaba al proceso por el homicidio de la cantante de música ranchera.

TAL VEZ TE INTERESE: Corea del Norte lanza misil; Japón emite alerta a la población

Cinco detenidos el delito de homicidio en Benito Juárez

[VIDEO] A los cinco detenidos se les fueron incautadas armas de fuego y teléfonos celulares. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGE.

Confirman muerte de Jesús Hernández Alcocer

De acuerdo a la tarjeta emitida por las autoridades, el hombre aseguró que se sentía mal de salud. Los problemas comenzaron durante la mañana de este día, por lo que se le trasladó al servicio médico dentro del reclusorio.

La muerte se produjo a las 10:45 horas de este martes 4 de octubre, esto luego de un infarto del que intentaron reanimarlo. Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que fue el pasado 12 de septiembre cuando el abogado y esposo de la cantante, sufrió un infarto cerebral vascular. En dicha ocasión, la atención se llevó a cabo en el Hospital General de Ticomán donde se le sometió a una tomografía; el diagnóstico indicaba que se encontraba delicado.

TAL VEZ TE INTERESE: 4 de octubre: Se registra sismo de magnitud 4.2 en Michoacán

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×