Módulos de pruebas gratuitas de Covid-19 Cancún y Chetumal

Se establecieron centros de pruebas gratuitas de Covid-19 Cancún y en el municipio de Othón P. Blanco, desde este lunes 10 hasta el 21 de enero.

Andrea Suárez
Noticias
Módulos de pruebas de Covid-19 gratuitos en Cancún y Chetumal

Cancún.- Al inicio de esta semana, Quintana Roo se encuentra en el semáforo epidemiológico de color amarillo debido a un aumento de casos positivos coronavirus, es por ello que se han implementado módulos de pruebas gratuitas de Covid-19 Cancún y Chetumal.

Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico durante una semana no se establecerán cierres de actividades económicas, pero sí restricción en aforos y horarios.

Asimismo, se establecieron centros de pruebas gratuitas en Benito Juárez, mejor conocido como Cancún y en el municipio de Othón P. Blanco, el cual estará disponible para cualquier persona desde este lunes 10 hasta el 21 de enero.

PODRÍA INTERESARTE: Semáforo Epidemiológico en Quintana Roo cambia a amarillo

Pruebas gratuitas de Covid-19 en Cancún

La ubicación de los módulos donde podrás hacerte la prueba gratuita para identificar ti tienes o no la infección de Covid-19, se encuentran en:

  • Plaza las Tiendas (ubicada en el Crucero en la Av. López Portillo esquina Av. Tulum) en el horario de 14:00 hrs hasta las 18:00 hrs.
  • Supermercado ubicado en la Av. Kabah esquina Av. Tules, en la colonia Villas del Mar) a partir de las 15:00 hrs hasta las 18:30 hrs.

PODRÍA INTERESARTE: Entérate de los síntomas de Flurona y cómo se contagia

Pruebas gratuitas de Covid-19 en Othón P. Blanco

En el municipio de Othón P. Blanco puedes realizarte la prueba de Covid-19 a partir de las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs de lunes a viernes, en Plaza Comercial ubicada en la Avenida Insurgentes.

Es recomendable hacer estás pruebas gratuitas en el momento que comienzas a sentir síntomas del Covid-19, debido a que es la manera más eficaz de detectar la infección.

Asimismo, autoridades de Salud de Quintana Roo piden a la población seguir implementando las medidas de prevención y las acciones de sana distancia. Y con ello mantener el rumbo de la reactivación económica y recuperación de empleos en la entidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×