Mexicana desaparecida en Perú: Esto debes de saber de su caso

Siguen las investigaciones de la mexicana desaparecida en Perú, el ultimo hallazgo es un anillo similar al que usaba Blanca Arellano.

Andrea Suárez
Noticias
Mexicana desaparecida en Perú Esto debes de saber de su caso
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

La historia de Blanca Arellano sigue dando de qué hablar, se trata de una mexicana desaparecida en Perú quienes sus familiares buscan desde el 7 de noviembre, y señalan a su pareja como el principal sospechoso, pues lo conocieron por medio de Internet.

De acuerdo a las familiares, Blanca Arellano viajó hasta Perú para iniciar una nueva vida junto a su pareja, sin embargo, reportan que desde hace una semana no tiene conocimiento de ella, a lo que su hermana desde el Estado de México, Alejandra Arellano, señala que Juan Pablo Villafuerte Pinto, como presunto responsable de su desaparición.

“Decirle a Juan Pablo , que él tiene hermanas, tiene mamá, tiene sobrinas. Que piense el dolor que estamos sintiendo nosotros y que diga en dónde está mi hermana (Blanca Arellano). Que coopere”, sentenció Alejandra Arellano.

PODRÍA INTERESARTE: Asesinan a estudiantes de universidad por crimen pasional en Idaho

Además, los familiares de Blanca han compartido información en las redes sociales con tal de dar a conocer su historia y lograr dar con el paradero de su hermana. Además, indican haber tenido contacto con Juan Pablo Villafuerte, pero sus contestaciones no han sido convincentes para la familia.

“La verdad no sé nada desde hace varios días, ella decidió irse por mutuo acuerdo. Se aburrió de mí, se fue a buscar boleto para México, ahí terminó mi función, espero que le vaya bien”, respondió el hombre peruano a la familia de Blanca.

Confirman la primera muerte por viruela del mono en Yucatán

Encuentran cuerpo de mujer y el anillo de Blanca Arellano

Medios locales de Perú informaron que en las playas de Huacho encontraron restos del cuerpo de una mujer entre 35 y 45 años de edad, sin embargo, indicaron que los dedos fueron cercenados con la finalidad de no poder identificar a la víctima.

Otro de los hallazgos en la zona fue un anillo similar al que usaba diariamente Blanca Arellano, la mexicana que desapareció en Perú.

“Mediante una pericia video digital forense se ha homologado el anillo encontrado en el dedo de la víctima y se ha hecho la homologación con las (fotos de las) redes sociales que la sobrina de esta ciudadana mexicana nos has brindado, se ha hecho la pericia correspondiente y efectivamente concuerda el anillo que es de la persona”, dijo Elvis Baños Valverde, jefe de la Depincri de Huacho, Perú. Además, se dio a conocer que en los próximos días la familia de la mexicana viajará a Perú.

Por su parte, la Embajada de México en Perú indicó que se mantiene en contacto con la fiscalía local y familiares de la mexicana Blanca Arellano, con el fin de ayudar en las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×