Asesinan a estudiantes de universidad por crimen pasional en Idaho

Ocurrió un crimen pasional en Estados Unidos, pues asesinan a estudiantes de una universidad en Idaho; autoridades ya están investigando el caso.

Julieta Moreno
Noticias
Asesinan a estudiantes de universidad por crimen pasional en Idaho
Crédito: Twitter University of Idaho / @uidaho

Medios locales de Estados Unidos informaron sobre un hecho que ha consternado a la comunidad estudiantil de Idaho, pues asesinan a estudiantes de universidad por un crimen pasional.

Se informó que fue un funcionario local, la persona que descubrió el asesinato, donde varios estudiantes fueron encontrados muertos cerca de la Universidad de Idaho en Moscow, Estados Unidos. El alcalde de Moscow, Art Bettge, dijo que las autoridades locales ya investigan lo sucedido, cuyo caso se maneja como delito de homicidio.

No aportó detalles sobre cómo fueron asesinados los estudiantes y si el sospechoso huyó, pero confirmó que de momento, la evaluación general es que se trató de un crimen pasional. Finalmente señaló que la situación no representa un peligro perceptible para la población en general.

Nuevas reglas para ingresar a Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR: Por racismo, universidad regresa a Francia estudiantes de intercambio

Asesinan a estudiantes de universidad

Los reportes han indicado que las autoridades recibieron el llamado de una persona que reportó a alguien inconsciente, ante este dato se localizaron los cuatro estudiantes muertos en un domicilio cercano a la Universidad de Idaho, los cuales fueron identificados y tenían entre 20 y 21 años de edad.

Al respecto, la forense del condado de Latah, Cathy Mabbutt, sentenció que las cuatro muertes de los estudiantes de la Universidad de Idaho se trataron de homicidios, y no un caso de asesinato-suicidio.

Señaló que las autopsias a los cuerpos para determinar las causas de muerte se realizarán el próximo miércoles 16 de noviembre.

Universidad suspende clases y lanza memorial

A través de las redes sociales, la Universidad de Idaho se pronunció y confirmó la muerte de los estudiantes, mismo que eran alumnos de esa institución por lo que tomó la decisión de suspender clases para honrar a los chicos asesinados.

La Universidad de Idaho aseguró que las familias de las víctimas ya fueron notificadas y se comprometió a brindar apoyo a estudiantes y familiares afectados.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Alumno pide perdón a profesora con canción de Chayanne

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×