¡Lamentable! Menor mata a otro niño por juego de maquinitas

Menor mata a otro niño en Veracruz, después de no aceptar la derrota en el juego de maquinitas. Tanto el acusado como su padre se dieron a la fuga.

Andrea Suárez
Noticias
Menor mata a otro niño por juegos de maquinitas
Crédito: IStock / solarseven

Un niño de 11 años, fue presuntamente asesinado por otro menor de edad, después de que este le ganara en un juego de maquinitas donde ambos se encontraban divirtiéndose, hasta que uno de ellos perdió.

Los hechos ocurrieron en una tienda de la localidad de El Tejocote, en La Perla, Veracruz, el pasado domingo, cuando ambos niños se encontraban jugando a manera de competencia en una de las maquinitas del establecimiento.

Sin embargo, la diversión se terminó cuando uno de los niños, molesto por haber perdido, decidió ir a su casa para presuntamente tomar una pistola que había y regresó entonces al lugar para herir al pequeño Samuel, como fue identificado el menor que perdió la vida.

Tras recibir el disparo, Samuel de 11 años cayó al suelo delante del resto de las personas que se encontraban en el lugar, quienes inmediatamente comenzaron a pedir ayuda.

Asimismo, las autoridades fueron notificadas, por lo que arribaron al lugar elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al menor.

Samuel fue trasladado de inmediato al hospital Regional de Río Blanco, donde minutos después se daría a conocer su deceso.

Xpichil, bordados ancestrales en Quintana Roo

[VIDEO] La comunidad de Xpichil se ha convertido en un referente artesanal por sus bordados ancestrales que cruzan fronteras

PODRÍA INTERESARTE: Niño dispara un arma por accidente y mata a su hermanito

Policía acude a hogar del menor que disparó

La Fiscalía arribó al lugar de los hechos y luego acudieron al domicilio donde vive el menor agresor, sin embargo, al llegar, el padre y su hijo quien cometió el delito, ya habían huido, tras el temor de una posible detención.

Vale la pena mencionar que en Veracruz, el Código Penal establece una pena máxima de cinco años a menores infractores de la ley si los mismos tienen menos de 13 años, por lo que en este caso, tanto el padre como el menor podrían ser castigados.

PODRÍA INTERESARTE: Niño de 6 años le dispara a su maestra en una escuela de Virginia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×