Madre mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio

“Era un estorbo para su relación”, fueron las razones por la que esta madre mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio en Perú. Fueron detenidos.

Andrea Suárez
Noticias
Madre mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio

En Perú, una mujer mató a hijo de 4 años junto a su novio, asegurando que era el causante de todas las discusiones con su pareja. Después de un interrogatorio médico, confesaron su crimen.

La madre de la víctima, tiene 25 años y fue identificada como Norma Guevara Ramírez, misma que confesó el crimen, indicó que su novio Bruce Lee Alvis Guevara la había ayudado a matar a su hijo, un asesinato que ocurrió durante la noche del pasado martes 12 de julio en el distrito de Cerro Colorado ubicado en la región de Arequipa en Perú.

Madre confiesa asesinato de su hijo

Norma agredió primero físicamente a su hijo, para luego darle de beber veneno, sin embargo, ambos decidieron llevar al menor al hospital, señalando que había tomado accidentalmente la bebida que acabaría con su vida, después de que ella la guardara “mal”.

Tras ser atendidos en el nosocomio, se dio a conocer la causa de la muerte del menor de edad. Por su parte, las autoridades indicaron que el informe forense revela que el niño murió por “acción mecánica por ahorcamiento”, por lo que se aclara que “no murió por la ingesta de un tóxico”, tal como al principio lo habría señalado su madre.

PODRÍA INTERESARTE: Cuatro muertos deja tiroteo en centro comercial de Indianápolis

Madre mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio en perú
Crédito: El Comercio

Ante los hechos, la madre de la víctima fue arrestada y fue entonces cuando confesó que ella junto con su pareja asesinaron a su hijo, asegurando que era “un estorbo en la relación”.

Además, indicó que su pareja no solo le pegaba al niño sino también agredía físicamente a ella. Tras declaraciones, ambos quedaron detenidos por el homicidio del menor de cuatro años.

La policía indicó que la víctima presentaba lesiones en su cuello, brazos y cara, por lo que las investigaciones siguen en curso para poder declarar un sentencia.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a sujeto por homicidio a mujer extranjera en Solidaridad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×