Cuatro muertos deja tiroteo en centro comercial de Indianápolis

Cuatro muertos, entre ellos el tirador, y dos heridos, deja tiroteo en centro comercial de Indianápolis, así lo informó la policía de dicho estado.

Andrea Suárez
Noticias
Cuatro muertos deja tiroteo en centro comercial de Indianápolis.

Al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas durante la noche del domingo tras un tiroteo en centro comercial de Indianápolis, Estados Unidos, así lo informó la Policía Metropolitana del estado.

De acuerdo al informe de la policía, el principal sospechoso de la causa del tiroteo en el centro comercial de Greenwood Park, murió tras el disparo de una persona que se encontraba en el lugar y observó el tiroteo.

“Parece que un buen samaritano que estaba armado observó el tiroteo en curso y disparó al tirador”, señaló Ison.

Además, Jim Ison, jefe de la policía de Indianápolis, señaló que recibió llamadas alertando sobre un tiroteo en el patio de comidas del centro comercial, alrededor de las 18:05 horas. También, agregó que entre las víctimas hay dos personas que se encuentran hospitalizadas.

“Como se pueden imaginar este tipo de situación es horrible (…) Todavía es muy temprano en esta investigación. Lo que nosotros tenemos en este momento es que fue un tirador”, expresó.

De acuerdo con el jefe de policía, el presunto tirador portaba un rifle con varios cargadores de munición, cuando ha entrado en el patio de comidas y ha comenzado a disparar.

Por último, las autoridades pidieron a la población que se mantenga alejada de la zona mientras se realizan una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.

El Consulado de México en Indianápolis, compartió un número telefónico a quien necesite protección consular tras lo ocurrido en el tiroteo.

PODRÍA INTERESARTE: Un avión de carga se estrella al norte de Grecia, llevaba armas

Tiroteo en complejo residencial de Houston

Los tiroteos en Estados Unidos parecen ir en crecimiento, ya que el domingo 17 de julio también se registró un segundo tiroteo, esta vez en Houston, Texas, en un complejo residencial.

En dicho evento cuatro personas murieron por impactos de bala de fuego durante el altercado, el jefe policial Ed Gonzalez informó vía Twitter que las víctimas eran dos jóvenes de 16 años, uno de 19 y uno de 25.

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades haber visto a los individuos, primero discutiendo y luego disparándose entre sí.

“Anoche, alrededor de las 11:20 horas, las unidades de policía acudieron a un complejo de apartamentos ubicado en el número 2331 de Bammelwood. Las unidades encontraron a cuatro personas con heridas de bala; tres fueron confirmados fallecidos en la escena y un cuarto fue transportado a un hospital en estado crítico”, escribió Ed Gonzalez, Sheriff de Houston.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Asaltan a clientes de panadería, estos eran policía

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×