Joven sale de fiesta y termina enterrado en ataúd; esto pasó

Una historia ha conmocionado a la ciudadanía, joven sale de fiesta y termina enterrado en ataúd, asegura que lo querían de ofrenda; esto fue lo que pasó.

Alejandra Cruz
Noticias
Joven sale de fiesta y termina enterrado en ataúd; esto pasó
Envato Elements/YouTube

Joven sale de fiesta y termina enterrado en ataúd, la historia ha causado conmoción entre la ciudadanía. Cabe mencionar que el afectado asegura que lo querían ofrecer como ofrenda.

La historia se registró en Bolivia, es protagonizada por Víctor Hugo, quien declaró que luego de asistir a la reunión de un desconocido, despertó en un escenario poco peculiar.

En Bolivia, durante agosto se realizan diversas festividades que incluyen al mundo de la agricultura. Esto con motivo de la Pachamama, la diosa de la Tierra, sin embargo, existen ofrendas que causan controversia.

El hombre asegura que salió de fiesta acompañado de sus amigos, sin embargo, durante el transcurso de la celebración terminó ingiriendo bebidas alcohólicas con un desconocido.

Durante una entrevista para medios locales, aseguró que la fiesta comenzó desde el viernes pasado. Continuaron el sábado y domingo también.

Más tarde me ha invitado un desconocido una caja de cervezas, eso he tomado y ya no me acuerdo de nada”, declaró Víctor.

TAL VEZ TE INTERESE: Novia muere el día de su boda celebraban con disparos al aire.

Hombre sale de fiesta y termina enterrado en un ataúd

El hombre aseguró que luego de varios días de fiesta, cuando despertó se encontraba enterrado en un ataúd en el municipio de Achacachi. Aseguró que lo intentaron ofrendar.

Estaba enterrado, apenas he salido. He roto el ataúd, sentía el peso de la tierra ahí. Me he salido y me he escapado corriendo, estaba enterrado”, aseguró el originario de Bolivia.

LO ENTERRARON VIVO -QUERÍAN OFRECERLO COMO SULLU-

Aseguró que luego de analizar la situación, acudió ante las autoridades para denunciar lo ocurrido. Sin embargo, su caso no ha sido tomado con seriedad y le explican que se encuentra bajo los influjos del alcohol.

Lo encontré totalmente mal, no sabía a dónde ir. Yo estaba compartiendo con unos amigos y él me dice: ‘No sé dónde estoy, no sé lo que estoy haciendo aquí’. Él estaba encapuchado, lleno de cemento en el rostro [...] Él dice que lo querían llevar a Achacachi, lo querían ofrendar”, dijo uno de los hombres que ayudó a Víctor.

TAL VEZ TE INTERESE: Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación.

Reportes QR: Aluxes que custodian Cancún

[VIDEO] En pleno siglo 21, aún se conservan las tradiciones de los antiguos mayas, esta es la historia de los aluxes que custodian Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×