Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación

Por medio de las redes sociales se ha viralizado la siguiente historia: Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación de que sólo dormía.

TV Azteca
Noticias
Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación

Felipe Carrillo Puerto.- Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación de que la mujer sólo dormía. La situación se presentó en Noh Bec, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Luego de desenterrar el cuerpo de su madre, el joven paseó los restos de la mujer por las calles del municipio. La situación de inmediato alertó a quienes presenciaron la escena.

Según la información declarada por los testigos, fue hace unos días cuando vecinos de la zona aledaña al panteón se percataron que existía un ataúd que fue profanado.

Según contaron, fue aproximadamente a las 23:00 horas cuando el hombre arribó a las instalaciones del cementerio para desenterrar el cuerpo de su mamá. Incluso logró abrir el ataúd y trasladó los restos a su triciclo.

Joven exhuma cuerpo de su madre porque tuvo una revelación

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a mujer por vender riñón en Facebook.

Joven pasea los restos de su madre

Los locatarios aseguraron que el cuerpo de la mujer paseó por las calles de la comunidad durante varios minutos. Siendo el hijo de la fémina quien la llevaba en el triciclo.

El padre del hombre se enteró de la situación e intervino para ponerle final a las acciones de su hijo. Debido a que la tumba de la mujer fue agredida y el cuerpo manipulado, fue necesaria la intervención de las autoridades.

Los elementos policíacos arribaron al lugar donde se encontraba el hombre con el cuerpo de su madre en el triciclo, por lo que procedieron a hacer las investigaciones pertinentes.

El joven aseguró que la razón por la sacó el cuerpo de su madre de la tumba, se debió a que tuvo una revelación en la que se le indicó que la mujer únicamente se encontraba dormida.

Cabe mencionar que la situación ha conmocionado a los internautas, por lo que el caso y las fotografías de lo acontecido se viralizaron en redes sociales durante los últimos días.

Joven exhuma cuerpo de su madre

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen a mujer por vender riñón en Facebook.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×