Abren jornadas de vacunación para mexicanos en Zona Libre de Belice
24 enero 2022
Noticias

Abren jornadas de vacunación para mexicanos en Zona Libre de Belice

Autoridades sanitarias anuncian la realización de jornadas de vacunación contra Covid-19 para mexicanos en la Zona Libre de Belice.

La pandemia a causa del Covid-19 no ha culminado, por lo que los gobiernos realizan diversas campañas para inocular a la población, autoridades sanitarias anunciaron la realización de jornadas de vacunación contra Covid-19 para mexicanos en la Zona Libre de Belice.

De acuerdo a la información proporcionada durante una entrevista por Daniel Torres Mora, director de la Cámara de Comercio de Belice, se aperturó la realización de aplicación de la vacuna contra el coronavirus para foráneos.

La situación se presenta luego de que la Zona Libre concluyera con los trabajos de inoculación entre empleados y empresarios. Esto con la finalidad de reducir el riesgo de contagios.

Durante las últimas semanas el mundo se ha enfrentado a una nueva ola de contagios, si bien el virus ha demostrado ser más contagioso, también se sabe que los síntomas son más leves.

Sin embargo, autoridades de la Organización Mundial de Salud (OMS), indicaron que la población no debe confiarse ante el virus y las secuelas que este podría ocasionar a la población.

Realizan jornada de vacunación para mexicanos en Belice

Fue desde el pasado 21 de enero cuando comenzaron con la aplicación de la vacuna. Se espera que la jornada de vacunación contra el coronavirus, concluya el próximo lunes 31 de enero.

Los interesados podrán acudir en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas. Se les solicitará un comprobante de vacunación para conocer cuál es el estado del esquema aplicado y, de esta manera, determinar si se procede con la vacunación.

El representante añadió que las vacunas que serán aplicadas durante la jornada de vacunación son de todas las farmacéuticas que actualmente se encuentran disponibles en el mercado.

Cabe mencionar que esta semana se realizarán las jornadas de vacunación para terceras dosis contra el Covid-19 en adultos mayores de 60 años en Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Solidaridad.

Abren jornadas de vacunación para mexicanos en Zona Libre de Belice

TAL VEZ TE INTERESE: Quintana Roo inicia semana en semáforo epidemiológico naranja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×