Ivanna Taratula Filipenko
27 septiembre 2021
Noticias

Ivanna Taratula Filipenko protagoniza concierto de ópera

La cantante ucraniana mezzosoprano, Ivanna Taratula Filipenko, deleitó a los quintanarroenses con un concierto de ópera.

Chetumal, capital del Estado de Quintana Roo, fue la sede del concierto de ópera protagonizado por la cantante mezzosoprano, Ivanna Taratula Filipenko. El evento fue en conmemoración de tres sucesos históricos.

Con motivo de los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán, 500 años de la memoria histórica de Tenochtitlán y 200 años de la consumación de la Independencia de México, se realizó el concierto.

Fue en la Megaescultura de la capital, donde personalidades se reunieron para engalanarse con la presencia de la ucraniana. La artista cuenta con la técnica Bel Canto italiano.

Deleita en concierto de ópera Ivanna Taratula

Con canciones como ‘La Spagnola, ‘Bésame Mucho’, ‘Tura Roja’ ‘Llegará el momento’, ‘Vuela Canción Triste’, ‘Memory’, ‘Mi Querida Madre’, ‘Summertime’, entre otras, Ivanna deleitó a los quintanarroenses.

Cabe mencionar que la cantante basa su enfoque en la comprensión y aplicación de la respiración diafragmática. Además de mostrar ejercicios de fuerza, acondicionamiento y la proyección de la voz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado