¡Atención! Adelantan el HOT SALE 2024 y está es la fecha que INICIARÁ

Vete preparando porque se viene el HOT SALE 2024, mismo que se adelantó debido a temporada de elecciones, conoce la fecha en la que inicia a continuación.

Andrea Suárez
Noticias
HOT SALE 2024 EN MEXICO SE ADELANTA.jpg
Crédito: Unsplash

Atención a todos los consumidores mexicanos porque está por llegar el tan esperado HOT SALE 2024, mismo que se adelantará este año debido a las elecciones. Descubre con TV Azteca Quintana Roo, cuándo será, cómo aprovechar los descuentos y cómo comprar a meses sin intereses (MSI).

PODRÍA INTERESARTE: 10 consejos para comprar de forma segura en línea

El Hot Sale es una de las mejores oportunidades para comprar en línea en diferentes tiendas y este 2024 llega en su décima edición, misma que tiene como objetivo superar su éxito el año pasado que generó ganancias de 29.9 millones de pesos.

¿Cuándo será el Hot Sale 2024?

Anteriormente este evento de comercio electrónico se realizaba a finales de mayo y los primeros días de junio; sin embargo, este año será diferente debido a las elecciones en México el próximo 2 de junio.

Es por ello que el Hot Sale 2024 iniciará el 15 de mayo y concluirá el 23 del mismo mes, así lo anunció la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) quienes agregan que a los consumidores le interesan los descuentos, meses sin intereses y descuentos adicionales de bancos, bonificaciones y entrega gratis.

¿El Hot Sale es sólo venta en línea?

Cabe destacar que son más de 600 empresas que ofrecerán sus diversos productos con descuentos y promociones, desde boletos de avión, electrodomésticos, ropa, accesorios y más que podrás encontrar en sus tiendas en línea, sin embargo, debes de saber que algunas empresas hace de este evento de comercio de una forma híbrida, es decir, con
promociones en su tienda física y la online.

De mariscos a carne asada y muchos accidentes muy al extremo | Al Extremo

[VIDEO] Una semana llena de historias impactantes en la jungla de asfalto. Y no te puedes perder las recomendaciones de Rahmar para comer rico este fin de semana.

¿Cómo aprovechar los meses sin intereses?

Si cuentas con una tarjeta de crédito debe de saber que puedes aprovechar de meses sin intereses, esto dependerá de las opciones que tenga la tienda en la que estas realizando en tu compra, así como el banco al que eres derechohabiente.

Solo recuerda registrar la mensualidad a pagar de manera periódica e incluso, recuerda cuáles son tus límites de gastos de esta manera podrás evitar tener malas finanzas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×