Hombre pierde la vida tras aventarse desde el puente en la Bonampak

Hombre se quita la vida al saltar desde el puente en la Bonampak, autoridades se encuentran en la zona para el levantamiento del cuerpo.

Crédito: FIA
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Un hombre perdió la vida la mañana de este martes 6 de junio después de saltar desde el puente ubicado en la avenida Bonampak.

De acuerdo al reporte preliminar, se trata de un joven identificado como Jesús “C”, quien saltó el puente ubicado en el cruce de la avenida José López Portillo con avenida Bonampak, con la finalidad de quitarse la vida.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar, por lo que la zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo por parte de servicios periciales.

Crédito: FIA

Ante los hechos, la zona fue acordonada por lo que se registra tráfico lento en el puente de la Bonampak por lo que se pide precaución al manejar por la zona.

PODRÍA INTERESARTE: Policías evitan el suicidio de un hombre en Chetumal

Detienen a tres sujetos por homicidio de mujer italiana en Playa del Carmen

[VIDEO] Fiscalía General del estado señaló que los hombre fueron detenidos en Veracruz y están relacionados con el homicidio de la italiana en Playa del Carmen.

¿Cuáles son las causas de la depresión?

La realidad es que no se conocen las causas exactas que provocan la depresión, existen diversos factores que contribuyen a la aparición de este trastorno, siendo la interacción entre factores sociales, psicológicos y biológicos los principales causantes de esta enfermedad.

Los genes que heredamos de nuestros padres y que son influenciados por las experiencias que tenemos en la vida, pueden predisponernos a padecer depresión, ansiedad o pánico. Algunos casos de depresión pueden terminar en actos suicidas.

De acuerdo con datos obtenidos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión es un trastorno mental que afecta a casi 300 millones de personas en el mundo, que impacta a personas de todas las edades, sin embargo, son los adolescentes y personas adultas mayores los grupos más afectados, por lo que, el objetivo de la conmemoración de este día es sensibilizar, orientar y prevenir a la población sobre esta enfermedad.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer intentó quitarse la vida en puente de Playa del Carmen; fue rescatada