Mujer intentó quitarse la vida en puente de Playa del Carmen; fue rescatada

Mujer intentó quitarse la vida en puente de Playa del Carmen, logró ser restada tras un reporte ciudadano, ahora recibe ayuda y atención.

TV Azteca
Noticias
Mujer intentó quitarse la vida en puente de Playa del Carmen; fue rescatada
Crédito: Cortesía

Este día, una mujer intentó quitarse la vida al querer aventarse de un puente en Playa del Carmen, pero logró ser rescatada por las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad quienes recibieron una llamada de alerta.

La mujer de identidad desconocida se quería arrojar del puente del Boulevar Playa del Carmen a la altura de las calles 62 y 64; donde fue vista por algunas personas, donde alguna de ellas decidió hacer un reporte ciudadano a los números de emergencia 911.

Mujer intentó quitarse la vida en puente de Playa del Carmen; fue rescatada
Crédito: Cortesí

De acuerdo con el reporte, se alertaba de la conducta de la joven persona, por lo que de manera inmediata los oficiales se trasladaron al punto.

Al llegar al lugar, las autoridades conversaron con ella y la hicieron desistir de sus intenciones, una vez tenerla a salvo, la trasladaron a un lugar seguro donde recibirá apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

PODRÍA INTERESARTE: Influencer solicita el suicidio asistido en Bélgica; aquí la razón

¡Toneladas le caen encima! Metrobús aplasta a mujer de la tercera edad.

[VIDEO] El “Diablo Becerril” nos relató la muerte de una mujer mayor que se encontraba esperando el metrobús cuando de pronto, se desmayó y cayó desde la plataforma.

PODRÍA INTERESARTE: Se registra suicidio de un hombre en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×