Hombre ataca con machete a otro en Cozumel tras acalorada discusión; VIDEO

Hombre ataca con machete a otro en Cozumel mientras cozumeleños presenciaban dicha discusión. Se desconoce el motivo inicial y si hay detenidos.

Andrea Suárez
Noticias
Hombre ataca con machete a otro en Cozumel tras acalorada discusión; VIDEO.jpg
Video: Especial

Policías de Cozumel impidieron que un hombre atacara con machete a otro sujeto tras una acalorada discusión, el momento quedó grabado y en TV Azteca Quintana Roo te contamos lo que se sabe hasta ahora.

Los hechos ocurrieron en la avenida 90 con calle 3 al sur de la colonia Repobladores en Cozumel, cuando las autoridades en un recorridos de prevención observaron la pelea entre dos personas bajo los efectos del alcohol.

Hombre ataca con machete a otro en Cozumel; policía logró intervenir a tiempo (VIDEO)

De acuerdo a lo que se puede observar un poco más de 30 segundos, como un policía se encuentra agarrando a un hombre de camisa y unos pantalones marrones, quien se encuentra un poco alterado y gritándole a otra persona.

En ese momento a la escena entra un hombre en short de playa y sin playera, pero con un machete en la mano, mismo que comienza a mover con la finalidad de pegarle a otro sujeto que sostenía la autoridad.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a mujer en Solidaridad relacionada con delitos contra la salud

Clausuran guardería clandestina en Playa del Carmen; rescatan a 19 menores

[VIDEO] Autoridades lograron rescatar a 19 menores, luego de la clausura de una guardería clandestina en Playa del Carmen. Te contamos los hechos.

Hombre ataca con machete a otro en Cozumel, policía llega a tiempo

Uno de los elementos de la policía de Cozumel, se ve en riesgo, cuando de pronto se tropieza y cae al suelo, cuando el hombre que llevaba un machete intentó pegarle.

PODRÍA INTERESARTE: Falla en juego mecánico deja a 22 personas atrapadas en las alturas en la feria de Coacalco

La escena fue presenciada por varios ciudadanos de la Isla de las Golondrinas. Por el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y no se sabe la ubicación exacta de lo ocurrido.

PODRÍA INTERESARTE: Policía de Cozumel golpea a ladrón; esto es lo que se sabe

¿Hubo detenido tras los hechos?

Cabe destacar que el elemento al prestar la protección guardo en todo momento la compostura sin tener que desenfundar su arma, calmando al agresor mediante comandos verbales y al cabo de varios minutos al notar que se aproximaba el apoyo de otras unidades, éste se dio a la fuga entre los domicilios del lugar.

Por su parte la persona que estaba huyendo de la agresión no quiso poner denuncia alguna, por lo que no hubo detenido a pesar de la alteración al orden público.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×