Atracción en Disneyland se incendia; evacuaron a los visitantes

La noche del sábado 22 de abril hubo un fuerte incidente: una atracción en Disneyland se incendia y puso en alerta a los visitantes del parque de diversiones

Julieta Moreno
Noticias
Atracción en Disneyland se incendia; evacuaron a los visitantes
Crédito: Twitter Jayman (RIP Murphy) / @DasJayman

¡Momentos de terror! Una atracción del parque de diversiones, Disneyland se incendia y los miles de visitantes tuvieron que evacuar el lugar.

La noche del sábado 22 de abril, en una zona del complejo Disneyland en California, se registró un incendio, pues un dragón de metal de aproximadamente 13 metros parte de uno de sus espectáculos famosos comenzó a incendiarse.

Medios de comunicación en Anaheim, California en Estados Unidos, reportaron que el incendio se produjo durante el famoso espectáculo “Fantasmic” en la zona de la Isla de Tom Sawyer.

Aunque no hubo un reporte de personas heridas, el Departamento de Bomberos de Anaheim, indicó que el incidente sí ocasionó momentos de pánico y terror entre los visitantes del parque de diversiones.

Incendio en hotel de Cozumel

TE PUEDE INTERESAR: Video: Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio

Atracción de Disneyland se incendia

Ante el incendio durante el show “Fantasmic”, el personal del parque de diversiones Disneyland, comenzó a pedirle a las personas que se encontraban en esa zona del complejo evacuar el lugar.

Hasta el momento, la extensión de los daños materiales no se ha dado a conocer y se confirmó que ese espectáculo se canceló.

“Debido a circunstancias imprevistas, esta presentación de “Fantasmic!” no puede continuar. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar”, se informó a los asistentes.

El resto de Disneyland continuó su funcionamiento sin novedades. Además, testigos señalaron que todos huyeron presas del pánico tratando de encontrar las salidas más cercanas por el terror ocasionado por el incendio.

En los videos que circulan por redes sociales, se identifica que tras iniciar el incendio, todo el dragón de metal se cubrió de llamas, mientras visitantes intentan alejarse, mientras que otros grabaron el momento.


La Isla de Tom Sawyer, donde ocurrió el incendio, forma parte de Disneyland desde 1956 y permite a los aficionados adentrarse en el mundo de uno de los principales personajes del libro de Mark Twain.

TE PUEDE INTERESAR: Disney: Dwayne Johnson confirma live-action de Moana; interpretará a Maui

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×