Video Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio
10 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio

Empleado de Disney arruina el momento en que un novio proponía matrimonio a su mujer, su abucheado por los espectadores del momento romántico.

Disney se ha convertido en uno de los lugares donde las parejas asisten para comprometerse, siendo un total sueño para muchas mujeres, sin embargo, no fue el caso de esta pareja quien un empleado del parque le arruinó la pedida de matrimonio.

Fue una grabación de tan solo algunos segundos en la que se puede observar a una pareja frente al castillo, con una de las mejores vistas de Disneyland París, cuando de pronto el novio se arrodilla y saca una cajita que se supone que es un anillo.

Ante ello, la mujer impresionada y emocionada está a punto de recibir el anillo y decir ‘Sí, quiero’, cuando sale del fondo un empleado de Disney corriendo y arruinando el momento.

El empleado le arrebata de las manos el anillo al hombre, y los toma por los brazos invitándolos a bajar del lugar en el que estaban.

En el video se puede escuchar al empleado que ese no era el mejor lugar para una propuesta. Mientras tanto, el público reaccionó con abucheos por lo sucedido.

Ante los hechos, las personas presentes abuchearon la reacción del empleado, que posiblemente estaba haciendo su trabajo, mientras que otros en redes sociales lo señalaron como un ‘enemigo del amor’. Lo cierto es que el video se volvió viral en pocas horas y deja muy mal parado al parque.

PODRÍA INTERESARTE: V IDEO: Mujer presume cofre de los soldados caídos

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Mujer propone matrimonio a su novio en concierto de Coldplay

Hombre propone matrimonio en montaña rusa

Esta historia de amor la protagoniza Paola Díaz Plaza, misma que aparece en el video, cuando tan solo unas semanas recibió un anillo de compromiso, cuando estaba arriba de una montaña rusa.

Mientras su novio la graba en el jugo mecánico, llega el momento en sacar el anillo del bolsillo y le pregunta a Paola, ““Estaba pensando una cosa… ¿te quieres casar conmigo?”.

Ante ello, la mujer bastante emocionada toma la caja donde se supone que estaba el anillo y comienza a gritar y agarrar muy bien la caja. En ese mismo instante responde “¡Sí!”.

Un momento de adrenalina y amor, sin lugar a duda vivió esta pareja. Momento después, cuando la mujer baja del juego mecánico decidió compartir un foto del anillo ya en su mano.

PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO AQUÍ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado