Forrest Gump Alemán
24 septiembre 2021
Noticias

‘Forrest Gump Alemán’ visita la Península de Yucatán

El objetivo que comenzó en junio pasado cuando llegó a Tijuana está cerca de llenar a su fin, el ‘Forrest Gump Alemán’ ya se encuentra en la Península de Yucatán.

Jonas Deichmann, atleta que fue bautizado como el ‘Forrest Gump Alemán’, ya se encuentra en la Península de Yucatán. Y, con esto, está cerca de lograr su objetivo que es correr el primer triatlón alrededor del mundo.

Fue el pasado 10 de junio cuando llegó a Tijuana con el firme propósito de recorrer el país en 120 días. Es decir, realizando un maratón al día que lo llevara visitar la República Mexicana de punta a punta.

Para el 16 de agosto, Jonas ya se encontraba en Puebla. Más allá de las motivaciones deportivas, también cuenta con una responsabilidad social con su labor.

Jonas Deichmann, el ‘Forrest Gump Alemán’ ya se encuentra en la Península de Yucatán

El pasado 27 de agosto, ya recorría las calles de Oaxaca. Y, de acuerdo a una entrevista ofrecida para Azteca Noticias, agradeció la calidez de la ciudadanía.


Es mejor la gente aquí, son muy amables y todo el mundo me está saludando y corriendo detrás de mí para ofrecer bebidas o frutas, muy bien Oaxaca, yo ni conozco pero todo mundo me dijo que es muy bonito”.

Se espera que este domingo arribará a Mérida y una semana después, llegará a Cancún.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado