Explota tanque de gas de una camioneta en Solidaridad; hay un lesionado

Este miércoles, autoridades confirmaron que explota un tanque de gas de una camioneta, hecho que dejó a una persona lesionada por quemaduras.

Julieta Moreno
Noticias
Explota tanque de gas de una camioneta en Solidaridad; hay un lesionado
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

La tarde de hoy miércoles 31 de mayo de 2023 se reportó un accidente, pues explota tanque de gas de una camioneta en Solidaridad dejando como saldo una persona lesionada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad fue la institución encargada de confirmar la explosión del tanque de gas de una camioneta en Puerto Maya. De igual forma señaló que el accidente dejó a una persona lesionada por quemaduras.

TE PUEDE INTERESAR: Se regstra el incendio de un automóvil en Cozumel; autoridades en el lugar

Explota tanque de gas en Solidaridad

Policías municipales de Solidaridad, Bomberos, Protección Civil y una unidad médica ya se encuentran en el lugar para atender la emergencia.

El fuego ya fue apagado, sin embargo hay demasiado humo. Se recomienda evitar la zona, avenida Calzada del Sol y avenida de las Torres.

Los hechos ocurrieron debido a que una camioneta repartidora de la empresa gasera Tomza Gas tuviera una fuga, provocando que uno de los tanques de gas LP hiciera explosión.

El conductor de la camioneta quiso contener la fuga sin embargo hubo un flamazo y resultó con quemaduras de tercer grado.

Perdida total vehículo incendiado en la carretera federal

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Detienen al hombre que lanzó a perrito en cazo con aceite hirviendo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×