El espíritu navideño llegó a Cancún con la caravana de Santa Claus

Una caravana de personajes de películas, chicos y grandes ataviados con trajes referentes a la temporada dan inicio a la temporada de Navidad en Cancún .

Israel Herrera
Noticias
El espíritu navideño llegó a Cancún con la caravana de Santa Claus

Cancún.- En el municipio de Benito Juárez todo está listo para celebrar Navidad y Año Nuevo, y esto lo confirmó una caravana junto a Santa Claus, la cual despertó el espíritu navideño de los cancunenses.

Una caravana de personajes de películas, chicos y grandes ataviados con trajes referentes a la temporada, y por supuesto la presencia de Santa Claus y los tres Reyes Magos, se hicieron presentes en un desfile que se realizó la tarde del lunes 13 de diciembre, sobre la avenida Tulum, en Cancún.

Ante tal evento, Santa le compartió un mensaje a los niños de Cancún por medio de las cámaras de TV Azteca Quintana Roo donde les aconsejó “que sean compartidos con sus hermanos que cuiden a sus padres, obedientes que es lo principal y humildes”.

Hasta un amargado se contagió de la vibra navideña, y es que el clásico personaje “El Grinch” también participó en el desfile navideño, quien solo compartió un mensaje de “Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y que tenga buena vibra”.

navidad en cancún

PODRÍA INTERESARTE: Navidad 2021: ¿Cuándo inician las posadas en México?

Más de mil personas desfilaron en Cancún

Más de mil personas de academias y escuelas de danza de la ciudad de Cancún recorrieron la principal avenida del destino, algunos a bordo de carros alegóricos y otros caminando.

navidad en cacnún

Katen Núñez, asistente al desfile navideño, indicó que le gustó el desarrollo de esta actividad.

“A mi me gusta esto, la unión, la parte de estar juntos, de convivir, de disfrutar, que es lo más bonito de estas fechas”.

Por su parte, familias cancunenses extrañaban este tipo de actividades en la ciudad, las cuales fueron suspendidas el año pasado por la contingencia sanitaria de Covid-19.

desfile de navidad en Cancún

“Es mi época favorita del año, los regalos y convivir con mi familia”, expresó Emily Pasos, asistente al evento.

“Disfruten mucho, mucho estas fechas que creo que no hay nada mejor que ahorita con todo este tiempo de pandemia, podamos disfrutar juntos, todos en familia” , agregó.

Fue entonces con este gran evento en las calles de Cancún el cual le volvió el espíritu de la navidad a la ciudad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×