Entregan obra pública en Mahahual; tiene valor de más de 136 millones
22 junio 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Entregan obra pública en Mahahual; tiene valor de más de 136 millones

Colocan servicio de agua potable y drenaje sanitario con esto entregan obra pública en Mahahual; tiene un valor de más de 136 millones de inversión.

En la comunidad de Othón P. Blanco se colocaron los servicios de agua potable y drenaje con lo que se realizó una inversión de más de 136 millones de obra pública en Mahahual.

De igual manera, se supervisaron programas como Pisos Firmes, la dignificación de localidades, la rehabilitación del camino Cafetal-Mahahual, el equipamiento electromecánico y automatización del tanque de agua potable.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, estuvo presente para la supervisión de los proyectos. También se llevó a cabo la instalación de la red de drenaje sanitario, cárcamo y emisor a presión de aguas residuales; así como la terminación de construcción del cárcamo de captación y bombeo de aguas residuales.

Son más de 104 millones de pesos en obras de tipo hidráulico los que se han invertido en la zona. A esto se suman mejoras de agua potable y drenaje sanitario en la zona.

Por otro lado, se invirtieron más de 24 millones de pesos para el equipamiento electromecánico y automatización del tanque de agua potable para más de mil habitantes.

Entregan obra pública en Mahahual; tiene valor de más de 136 millones

TAL VEZ TE INTERESE: Lista: Destinos de México más buscados para el verano 2022 .

Entregan obra pública en Othón P. Blanco

Como parte de los trabajos también se realizó la rehabilitación de 400 metros cúbicos en el tanque que va desde las comunidades de Xcalak.

Cabe mencionar que el mandatario explicó que como parte del programa Pisos Firmes que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), se disminuye el nivel de desigualdad y pobreza en la zona.

Carlos Joaquín realizó la supervisión de los avances del programa de Dignificación de Comunidades, mismo que incluye el domo deportivo, kiosco, trabajos en cercado de cancha de futbol con malla reja-acero, construcción de 820 metros cuadrados de piso de concreto estampado en área de parque, instalación de 3 juegos infantiles, instalación de 9 lámparas y 9 postes para alumbrado público en área de parque.

Además de la instalación de 4 reflectores dobles en el campo de futbol existente. El programa Dignificación de Localidades consiste en el mejoramiento de infraestructura y servicios públicos.

Entregan obra pública en Mahahual; tiene valor de más de 136 millones

TAL VEZ TE INTERESE: Juegos Conade 2022: Quintana Roo gana medalla de oro y plata .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado