Lista Destinos de México más buscados para el verano 2022
21 junio 2022
Andrea Suárez
Turismo

Lista: Destinos de México más buscados para el verano 2022

De acuerdo a plataformas en línea para programar viajes, estos son los Destinos de México más buscados para el verano 2022, dos de ellos en el Caribe Mexicano.

Fueron dos años diferentes los que se vivieron en el mundo a causa de la pandemia del Covid-19, donde el temor de salir era más que disfrutar de las vacaciones. A pesar de ello, las cosas comienzan a mejorar y de seguro en este verano 2022 y muchas personas volverán a viajar, por lo que te presentamos los destinos de México más buscados en el presente año.

Sabemos que no es sorpresa para nadie que en las vacaciones de verano los destinos con playa siempre son los más buscados, y así lo demuestran los recientes resultados de varias plataformas de programación de viajes en línea.

Dichas plataformas compararon las reservas realizadas por los viajeros durante las fechas de abril a mayo del 2019 con las del 2022, para los meses de julio y agosto del presente año. Asimismo, se indica que la selección de estos destinos turísticos de México han sido buscados al menos 500 veces.

PODRÍA INTERESARTE: La razón por la que EUA cancela y retrasa miles de vuelos

¿Cuáles son los destinos de playa más populares de México para el verano?

Mazatlán:

En el Pacífico mexicano se encuentra Mazatlán en Sinaloa, lugar especial por sus bellas playas y actividades tal como pasear por el malecón. También tiene una gran vida nocturna en la zona dorada, pero al mismo tiempo es el lugar ideal para relajarse en Playa Venado o Playa Gaviota.

Cancún

El Caribe Mexicano es el destino favorito de muchos por su agua azul turquesa, la vida nocturna, así como para los amantes del snorkel o buzos podrán disfrutar de increíbles arrecifes.

Puerto Vallarta

Otro destino del pacífico mexicano se encuentra en la lista de los lugares favoritos para viajar en verano, se trata de las playas de Puerto Vallarta en Jalisco, lugar que no solo cuenta con actividades acuáticas, sino también se caracteriza por el deporte de aventura.

Playa del Carmen:

Quintana Roo se lleva también el cuarto lugar con el destino de Playa del Carmen, ubicada en el corazón de la Riviera Maya, un lugar ideal para rodearte de la naturaleza y estar cerca de las playas como de los cenotes.

Acapulco

La fama sigue para Acapulco, Guerrero; ya que viajeros continúan visitando la zona Dorada por sus playas y así como por su cercanía a la capital de México.

Cabos San Lucas

Baja California Sur cuenta con una de los destinos más increíbles del mundo, se trata de los famosos Cabos San Lucas, donde viajeros llegan al destino para disfrutar de actividades como la pesca, ya que alberga a grandes especies, así como realizar deportes acuáticos y ver animales marinos.

PODRÍA INTERESARTE: Top 5: ¿Cuáles son las playas más bonitas de Quintana Roo?

¿Cuáles son los destinos de ciudades más populares de México para el verano?

Ciudad de México

Sin lugar a duda Ciudad de México es uno de los destinos favoritos de los mexicanos y turistas de otras partes del mundo por el albergue de más de 100 museos, así como increíble gastronomía y por supuesto las pirámides de Teotihuacan. Una ciudad que siempre sorprende.

Veracruz

Veracruz también es uno de los destinos más visitados entre los mexicanos en verano de 2022, donde puedes disfrutar de playas, dunas de arena y el acuario que alberga más de 250 variedades de especies y casi 4 mil ejemplares viven en 7 millones de litros de agua.

Guadalajara

Colmado de mariachi, tequila y tradiciones en sus calles, Guadalajara es uno de los destinos de ciudades favoritos de los viajeros, donde la cultura mexicana no puede estar mejor presentada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado