“Ya está con nosotros”: Encuentran con vida al periodista Jaime Barrera confirma su hija

El periodista periodista Jaime Barrera había desaparecido desde el pasado lunes 11 de marzo; su hija comunicó que ya estaban con él y en buen estado de salud.

Andrea Suárez
Noticias
Encuentran con vida al periodista Jaime Barrera; esto se sabe.jpg
Crédito: FIA

Encuentran con vida al periodista Jaime Barrera, así lo confirmó su hija Itzu Barrera y la Fiscalía de Jalisco por medio de sus redes sociales, en donde señalan que tiene buen estado de salud.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Ayuda a localizarla! Buscan mujer extranjera desaparecida en Playa del Carmen

“Mi papá ya está con nosotros” , escribió Itzul Barrera en X (antes Twitter), donde además agradeció a las personas que pidieron por el periodista, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes, 11 de marzo.

El periodista Jaime Barrera Rodríguez fue rescatado en un operativo en el que participaron fuerzas federales en el municipio de La Magdalena, en Jalisco, según reportes preliminares.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo con vida del periodista en un comunicado en sus redes sociales, donde indicaron que de momento no hay personas detenidas por el caso.

“Esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables”, señaló la dependencia sin dar mayor detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Buscan a Jaime Jesús Lavadores, abuelito desaparecido en Cancún

Por su parte, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro informó en sus redes sociales que la Fiscalía de Jalisco y la Coordinación de Seguridad le confirmaron que el periodista Jaime Barrera ha sido localizado con bien.

“Está en casa, que es lo importante, pero las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Gracias, de corazón, a las corporaciones de seguridad y búsqueda por su trabajo y a la ciudadanía por su ayuda”, anotó.

Un macabro hallazgo en Iztapalapa: descubrieron restos humanos

[VIDEO] En la alcaldía Iztapalapa se hizo un macabro hallazgo. Trabajadores de la construcción encontraron restos humanos y la zona fue acordonada por las autoridades.

Primeras declaraciones de Jaime Barrera

El periodista Jaime Barrera ya dio sus primeras declaraciones tras permanecer desaparecido desde el pasado lunes, en donde indicó que está sano y salvo, con ganas de seguir adelante.

Sobre cuál fue el móvil del plagio, dijo que no hubo un pago de rescate y que fue liberado en medio de un operativo. También indicó que tras su secuestro fue llevado a un centro de cautiverio y “afortunadamente estoy libre”, además de que tuvo interacción mínima con sus plagiarios.

Finalmente dio las gracias a todo el gremio y la sociedad por el apoyo dado a su familia en dicho momento y afirmó que solicitará que le proporcionen el protocolo de seguridad para periodistas, lo cual ahora sí es “indispensable”.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×