¡Ayuda a localizarla! Buscan mujer extranjera desaparecida en Playa del Carmen

Buscan a Pamela Joan Riebesehl, mujer extranjera desaparecida en Playa del Carmen desde el pasado martes. Autoridades activan protocolo Alba. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Noticias
Buscan mujer extranjera desaparecida en Playa del Carmen, se trata de Pamela  Joan Riebesehl; esto debe de saber.jpg
Crédito: Cortesía FGE

Atención, piden ayuda para localizar a Pamela Joan Riebesehl, una mujer extranjera desaparecida en Playa del Carmen desde el pasado martes 12 de marzo de 2024, por lo que autoridades ante la denuncia activan el Protocolo Alba en Quintana Roo. Esto se sabe.

PODRÍA INTERESARTE: Buscan a Jaime Jesús Lavadores, abuelito desaparecido en Cancún

De acuerdo a la ficha de búsqueda número 92/zn/2024, Palema Joan Riebesehl, es una ciudadana de origen estadounidense de 70 años de edad quien no se sabe de su paradero desde el día de ayer, cuando estaba en Playa del Carmen, Solidaridad.

Se indica que el día de su desaparición vestía una blusa color negro, traje de baño azul con rayas blancas, sandalias color negro.

A pesar de ello, la mujer estadounidense no tiene ninguna seña particular para su reconocimientos, pero se sabe que es de complexión delgada; con cabello lacio, oscuro y corto; ojos color café y una estatura aproximada de 1.65 centímetros aproximadamente.

¡Ayúdala a regresar a casa! La Fiscalía General de Quintana Roo pone a su disposición el número 984 87301631 para dar información sobre su paradero.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a cinco extranjeros en Cozumel; estaban a la deriva en alta mar

¡Ayuda a localizarla! Buscan mujer extranjera desaparecida en Playa del Carmen

¿Qué es el protocolo alba?

Según el Gobierno de México, el Protocolo Alba, es “la búsqueda inmediata de mujeres y niñas desaparecidas”. Mientras que la Alerta Amber, “contiene la información disponible de la niña, niño o adolescente no localizado y se emite con carácter de urgente a través de la red nacional de contactos del Programa”.

PODRÍA INTERESARTE: Pequeña niña sigue a una mujer desconocida; pensó que era su mamá y la reacción enamoró a las redes

Albañil sufre accidente, cae de muro de 15 metros

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×