Matan a hombre en restaurante de un hotel en San Pedro, Nuevo León

Un hombre captó el momento de lo ocurrido dentro del restaurante de un hotel en San Pedro, Nuevo León hecho que dejó dos lesionados y una persona sin vida.

Andrea Suárez
Noticias
Matan a hombre en restaurante de un hotel en San Pedro, Nuevo León.jpg
Crédito: X AJ BAUER /@ajbauer8

Un hombre fue privado de la vida y otras dos personas resultaron heridas,tras un ataque armado ocurrido durante del domingo 18 de febrero en dentro del restaurante de un hotel en San Pedro, Nuevo León.

PODRÍA INTERESARTE: Mortal accidente de tránsito Playa del Carmen deja un bebé sin vida

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas, en el restaurante del hotel Safi ubicado en el sector Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

La víctima mortal fue identificada con el nombre Bernardo ‘A’, quien murió debido a los disparos de acuerdo a la información revelada por las autoridades, quienes no dieron más detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Autoridades municipales y estatales montaron un operativo afuera del hotel ubicado en la avenida Diego Rivera, entre Lázaro Cárdenas y Batallón de San Patricio.

Además de ello, se sabe que una mujer de 64 años y el gerente del restaurante resultaron heridos por impacto de bala, por lo que fueron trasladados al hospital.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Rescatan a bebé de morir ahogado en puerto de Veracruz

Abogado de Julio César Chávez pidió tiempo a la corte para que mejore

[VIDEO] El abogado de Julio César Chávez Jr. acudió a la fiscalía para recorrer la fecha del juicio contra el boxeador, pues espera que mejore en un periodo corto.

Así ocurrió el ataque en restaurante de hotel en San Pedro en Nuevo León

Por medio de las redes sociales, un internauta compartió un video donde mostraba cómo quedó el restaurante del hotel tras lo ocurrido, en donde afirma que no puede creer lo que acaba de suceder.

“No, no lo puedo creer. Mi esposa se va a infartar”, se escucha decir en el video. “No, ya sé, wey, estamos encerrados, no sé qué hacer”; agrega otra de las personas que acompaña al joven que se encontraba hospedándose en el hotel.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×