Mortal accidente en Playa del Carmen deja un bebé sin vida
15 febrero 2022
Andrea Suárez
Tráfico

Mortal accidente de tránsito Playa del Carmen deja un bebé sin vida

Accidente de tránsito Playa del Carmen deja sin vida a un niño, después de que una combi impactara con el coche en el que viajaba junto a su familia.

Playa del Carmen.- Un mortal accidente de tránsito Playa del Carmen entre una transporte de pasajeros conocido como combi y un auto particular dejan sin vida a un bebé de apenas 1 año de edad.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 14 de febrero, un día en el que se celebraría el amor y la amistad, sin embargo, unos padres perdieron a su pequeño hijo.

Alrededor de las 23:00 horas, una combi que circulaba de Oriente a Poniente, se voló el alto del semáforo en un importante cruce entre las avenida Gansos y Chit, lo que originó entonces el impactó con un vehículo particular en el que viajaban dos personas y un pequeño de solo un año.

PODRÍA INTERESARTE: Accidente de auto en la avenida Huayacán deja graves daños

Dos lesionados y un bebé sin vida el saldo del accidente en Playa del Carmen

En el momento del impacto, el vehículo se volcó quedando con las llantas hacia el cielo. De manera casi inmediata, el bebé de un año, perdió la vida, mientras que las otras dos personas que viajaban en el coche, presentaron lesiones.

Ante lo ocurrido, las autoridades pertinentes en conjunto de atención médica arribaron al lugar de los hechos para dar conocimiento.

Asimismo, el dueño de la combi, quien a su vez manejaba a exceso de velocidad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado