¿Dónde puedo cobrar la Pensión del Bienestar 2023 sin comisión?

Tan solo tres entidades bancarias te permiten cobrar la Pensión del Bienestar 2023 sin ninguna comisión adicional, esto es lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Noticias
Dónde puedo cobrar la Pensión del Bienestar 2023 sin comisión
Crédito: Secretaría del Bienestar

En este tercer mes del año, es decir, en marzo ya se cobra la Pensión del Bienestar 2023, por lo que los adultos mayores podrán cobrar el monto de 4 mil 800 pesos correspondientes al mes de marzo-abril. Ahora bien, ¿de qué banco puedo retirar el dinero sin que me cobren comisión?, esto debes de saber.

Si eres beneficiario del programa social y cuentas con tu Tarjeta de Bienestar podrías realizar el retiro de tu dinero en efectivo desde casi cualquier parte, sin embargo, algunos cobran una comisión.

Este mes de marzo, de acuerdo con la información compartida por Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar, el pago se realizará en orden alfabético y se inició desde el pasado jueves 2 de marzo con las letras A y B.

Los últimos en recibir el pago serán las personas que sus apellidos comiencen con la letra v,w,x,y,z donde su depósito caerá el miércoles 15 de marzo.

Cabe destacar que los derechohabientes que viven en Coahuila y Estado de México, su depósito este mes será mayor, correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, esto se debe a las próximas elecciones para gobernador que vivirán en junio próximo; la cantidad que van a recibir es de 9 mil 600 pesos.

Si quieres conocer más del pago de la Pensión del Bienestar marzo 2023, puedes hacer clic en este enlace.

¿Dónde puedo cobrar la Pensión Bienestar 2023?

Los beneficiarios que reciben la Pensión Bienestar deben de saber que la primera opción donde podrán retirar el apoyo económico que reciben por parte del Gobierno Federal son algunas de las sucursales del Banco del Bienestar, y cuya ubicación se puede consultaren http://ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx/ Acude a la más cercana a tu domicilio.

Además de ello, también podrán recibir el dinero en tres instituciones bancarias sin el cobro de comisiones, las cuales son:

Banco Azteca.

Banorte.

Banjército.

¿Dónde sí cobran comisión para el retiro de la pensión del bienestar?

También es posible que realices el retiro de dinero en otros bancos a nivel nacional o incluso en tiendas de conveniencia, sin embargo, ellos sí te quitarán una comisión, que podrá ir desde los 15 a los 50 pesos. Estos lugares son:

Banamex.

Bancomer.

Inbursa.

HSBC.

BanCoopel.

Santander.

Oxxo.

Bodega.

Aurrerá.

Walmart.

Soriana.

La Comer.

Chedraui.

Suburbia.

Office Depot.

PODRÍA INTERESARTE: Pensión del Bienestar marzo 2023: ¿Cuándo depositan? Fechas por apellido

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×