Doctor pierde dedos, piernas y nariz por lamidas de su perro

¿Eres amante de los animales? Esta información te interesa, un doctor británico pierde dedos, piernas y nariz por lamidas de su perro.

Alejandra Cruz
Noticias
Doctor pierde dedos, piernas y nariz por lamidas de su perro.jpg

Los animales son gran parte de la vida para algunas personas, tal es el caso de un doctor que pierde los dedos, las piernas y la nariz por las lamidas de su perro. El británico contó la historia que le cambió la vida.

El hombre británico identificado como Jaco Nel, tiene 50 años de edad. Sin embargo, la vida como la conocía cambió de un momento a otro luego de que su perro, raza coker, le contagiara una enfermedad.

Todo comenzó cuando el británico notó que su perro contaba con un rasguño, la herida se infectó a causa de una bacteria, que derivó en el fallecimiento del animal a los pocos días.

Posteriormente, Nel enfermó y presentaba síntomas parecidos a los de una gripa. Sin embargo, a medida que los días avanzaban, los malestares empeoraban poniendo en riesgo su vida.

A causa de las lamidas de su perro un doctor pierde dedos, piernas y nariz

La fuerte infección que presentaba el perro se transmitió a Nel, provocándole la amputación de ambas piernas. La septicemia, también ocasionó que el hombre perdiera los dedos y viviera desfiguración del rostro.

Supe desde casi el principio que acabaría perdiendo las piernas y los dedos, pero no estaba seguro de lo que le pasaría a mi cara. Perdí la punta de la nariz y mis labios tienen cicatrices, me cuesta hablar y también tengo dificultades para comer”, aseguró el doctor para una cadena local.

La situación también ocasionó que el británico permaneciera en coma por cinco días y, una vez que lograron estabilizarlo, estuvo hospitalizado por varios meses. Cabe mencionar que también presentó afectación en los riñones, por lo que actualmente se le somete a diálisis.

Tenía prácticamente el cuerpo entero negro: la cara, las manos, las piernas, debido a los daños en los tejidos causados por la coagulación anormal de la sangre, que es algo que pasa por el choque séptico”, recordó Jaco.

Doctor pierde dedos, piernas y nariz por lamidas de su perro.jpg

TAL VEZ TE INTERESE: La razón por la que chefs piden eliminar el consumo del aguacate.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×