Difunden audio previo a la desaparición del yate MOI Guadalupe

Familiares de tripulantes desaparecidos a bordo del yate MOI Guadalupe, confirman autenticidad del audio difundido previo a la desaparición de la embarcación.

TV Azteca
Noticias
MOI Guadalupe

A poco más de una semana de la desaparición del yate MOI Guadalupe, difunden audio previo a que se perdiera contacto con la embarcación. Familiares confirmaron para Azteca Quintana Roo, la veracidad de la nota de voz.

En el audio revelado, se escucha a Carlos Juárez, capitán de la embarcación, asegurar que llevaban 5 días en su destino. Sin embargo, no les permitían realizar el descenso de la embarcación.

Hace 5 días nos tienen acá no quieren bajar la mercadería no dejarnos ir tampoco pero bueno la obra de bien la hicimos [...] no nos dejan no sé por qué mier** pero estamos metidos en medio de dos partidos políticos que quieren darse crédito de esto”, asegura el capitán.

Embarcación MOI cumple más de una semana de desaparición

Fue el pasado martes 28 de septiembre cuando se reportó la pérdida de contacto con la embarcación. Se sabe que en su interior se encontraban 4 tripulantes que partieron con el propósito de llevar ayuda a Haití.

Lo último que se supo de su paradero, fue que se encontraban a 130 millas náuticas de Cozumel. La búsqueda continúa.

Difunden video del capitán de la embarcación MOI Guadalupe

Previo a la difusión del audio donde Carlos Juárez cuenta que no los dejaban desembarcar, también circuló el que sería el último video previo a la desaparición del hombre en cuestión.

El capitán del MOI Guadalupe mira hacia la cámara mientras brinda un agradecimiento.

Muchísimas gracias por todo, muchísimas gracias por la comida, la verdad que me sorprendieron con esto”, dijo el tripulante.

MOI Guadalupe no contaba con combustible; recibió ayuda

El último video de Carlos Juárez, iba dirigido a Tristán García Alvarado, capitán de otra embarcación que brindó ayuda al MOI Guadalupe. Fue el propio tripulante quien contó la historia:

Yo los estuve atendiendo antes de que salieran para México, pararon en Montego Bay, en el puerto de Montego Bay a lado mío vale. Esto era un domingo 26 de septiembre, estos señores no tenían combustible, no tenían víveres, no tenían agua, les fallaba su generador. Nosotros le pusimos combustible en Montego Bay, lo llenamos de combustible hasta arriba”, aseguró Tristán.

Otro video confirma la información, pues se aprecia cómo el yate MOI Guadalupe se aparta de la marina ubicada en Montego Bay. En las mismas imágenes, se aprecia a Martín Vega, cozumeleño que forma parte de la embarcación desaparecida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×