Caso de Daniel Cipolat, “Dandelión” : misterio y mentiras

Daniel Cipolat impartía conferencias sobre temas cósmicos y difundía su visión de la vida a través de redes sociales, aquí te contamos su misteriosa muerte.

José Martín Sámano
Noticias
DANIEL CIPOLAT (2).jpg

Daniel Cipolat tenía 60 años de edad. Llegó a México desde hace una década y estableció su residencia en Cancún. Se hacía llamar Dandelión, en referencia a la planta también conocida como Diente de León.

Carismático y elocuente, Daniel impartía conferencias sobre temas cósmicos y difundía su visión de la vida a través de páginas web con cerca de 100,000 seguidores alrededor del mundo. Y fue precisamente a través de redes sociales como a finales de agosto pasado informó que se había contagiado de Covid 19. Fue lo último que publicó.

Preocupado, su hijo Nicolás quien trabaja como modelo en la Ciudad de México se comunicó por teléfono con la secretaria y pareja sentimental de Daniel, identificada como Linda Sandra “N” ex reina de belleza michoacana en 1989.

Ella le dijo que su padre había muerto de Covid a principios de septiembre y que lo habían cremado de inmediato.

Nicolás viajo a Cancún y encaró a la mujer quien cambió su versión de los hechos y le dijo que en realidad lo había sepultado en el patio de un terreno propiedad del argentino a las afueras de Cancún. Así lo dijo a TV Azteca Quintana Roo Julio Rodríguez, Fiscal de Territoriales en Quintana Roo.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: Niño dispara a su madre durante reunión de Zoom

Nicolás Cipolat, denuncia ante la Fiscalía los hechos

A partir de la denuncia interpuesta por el hijo de Daniel, se obtuvo una orden judicial para exhumar el cuerpo, aunque la mujer desapareció y jamás precisó el sitio exacto del entierro.

La Fiscalía del Estado utilizó por vez primera un aparato de última tecnología llamado Geo Radar para localizar el cuerpo de Daniel, que se encontró enterrado a tan sólo 25 centímetros de profundidad.

Hasta el momento la ex reina de belleza y ex pareja sentimental de Cipolat, Linda Sandra “N” únicamente ha sido señalada por la Fiscalía estatal como presunta responsable del delito de inhumación ilegal sin embargo el caso continúa abierto.

Un Reporte QR de José Martín Sámano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×