¿Cuál es el precio del dólar este miércoles 8 de febrero de 2023 en Cancún?

Este es el estimado del precio del dólar este miércoles 8 de febrero de 2023 en Cancún y todo México, donde el peso mexicano tuvo una apreciación de 1,37%.

Andrea Suárez
Noticias
¿Cuál es el precio del dólar este miércoles 8 de febrero de 2023 en Cancún?
Crédito: Unsplash / Omid Armin

Conoce el estimado del precio del dólar este miércoles 8 de febrero de 2023, en Cancún y México, así como el tipo de cambio del resto de divisas en el país.

Para la noche del ayer, la moneda verde cerró con un tipo de cambio de $18.88 de acuerdo a lo publicado por el Diario Oficial (DOF), por lo que el peso mexicano el 7 de febrero con una apreciación de 1,37% para cotizarse en $18,90 por cada dólar americano, de acuerdo con los datos de Bloomberg.

En casas de cambio o algunas entidades bancarias como Banco Azteca, el dólar se compra en $18.20 pesos, mientras que su venta se encuentra a $18.99 pesos por cada billete verde.

En cuanto al dólar canadiense alcanzará este 8 de febrero un estimado en la compra de $13.30 pesos; mientras que en la venta se cotiza en $13,99 pesos, disminuyendo.

Por otro lado, el euro volvió a presentar una ligera caída para este día donde se cotizaría en $19.50 pesos para la compra, mientras que la para la venta alcanzará un precio de $20.59 pesos.

Finalmente, la libra esterlina este día, miércoles 8 de febrero de enero se encuentra a la compra en $457,00 pesos y a la venta en $557,00 pesos.

Estos serán los costos estimados para las divisas para este miérccoles 7 de febrero de 2023. Cabe mencionar que los precios podrían variar dependiendo la sucursal y su ubicación, por ello te recomendamos siempre estar monitoreando los estimados del precio de cualquier divisa que necesites.

PODRÍA INTERESARTE: Costo de la gasolina este miércoles 8 de febrero de 2023 en Quintana Roo

Un escándalo más en la carrera de Pablo Montero, desmiente acusaciones

¿Dónde cambiar divisas en Cancún?

Los ciudadanos cuentan con dos opciones para realizar el cambio de sus monedas: en sucursales bancarias y en casas de cambio.

¿En qué horario hacer cambio de divisas?

En el caso de las sucursales bancarias, hay varias que no laboran los fines de semana pues su horario de atención es de lunes a viernes de las 08:30 horas hasta las 16:00 horas. Banco Azteca es la única sucursal que opera de las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Por su parte, las casas de cambio usualmente operan con un horario de 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

¿Qué necesito para realizar el cambio de dólares a pesos?

El requisito más recurrente es presentar una identificación oficial vigente, aunque esto podría variar de acuerdo al establecimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×