Anuncian CORTE DE AGUA en Quintana Roo para este 15 de mayo; estos son los municipios afectados

¿Está tu municipio? Descubre que zonas tendrán corte de agua en Quintana Roo este miércoles 15 de mayo. Esto es lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Noticias
Anuncian CORTE DE AGUA en Quintana Roo para este 15 de mayo; estos son los municipios afectados.jpg
Crédito: Unsplash

Anuncian corte de agua en Quintana Roo para este miércoles 15 de mayo de 2024, en el Día del Maestro, por lo que invitan a la población a tomar las precauciones necesarias. En TV Azteca Quintana Roo te compartiremos las zonas afectadas.

PODRÍA INTERSARTE: Apagón HOY: ¿Qué hacer en caso de fallas eléctricas en Cancún?

De acuerdo a un comunicado emitido por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA), los municipios afectados por el corte de agua o baja potencia en su suministro serán Tulum y Bacalar, donde se realizarán los siguientes trabajos.

Anuncian baja presión del agua en Tulum para este miércoles 15 de mayo

Autoridades de CAPA informaron que la población de Akumal y Chemuyil en Tulum, pueden registrar baja presión en el agua potable durante la mañana y tarde del miércoles 15 de mayo, esto debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismos que iniciarán desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Por lo que pide a las localidades antes mencionadas para tomar las previsiones necesarias como hacer uso racional del agua potable, así como almacenada en cisternas y tinacos.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Mantente hidratado ante calor EXTREMO! Así puedes preparar un suero casero

corte de agua quintana roo 15 de mayo.jpg

Se registrará un corte de agua en Bacalar

Por su parte, CAPA ha informado que Bacalar también se verá afectado con los cortes de agua, así como la baja presión de este suministro, ya que realizarán trabajos para la reparación de una fuga en el acueducto de dicho municipio.

corte de agua quintana roo 15 mayo bacalar 1.jpg

Los trabajos iniciarán a partir de las 7:00 a.m hasta las 2:00 p.m por lo que piden a la población tomar las previsiones necesarias como hacer uso racional del agua potable y almacenarla de ser necesario.

¡Qué calor! Cuídate y cuida a tu perro de los golpes de calor

[VIDEO] El calor de estos días ha estado a todo lo que da y por eso es importante cuidarnos a nosotros y a nuestros perros, para evitar que nos den golpes de calor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×